¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Mortisar, Hechicero Brillante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mortisar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Apply Mortisar, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Apply Mortisar, Hechicero Brillante   Apply Mortisar, Hechicero Brillante Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:11 am

Nombre del personaje: Mortisar

Nivel: 25

Clase: Hechicero Brillante

Talentos:
Immo-conflag

Tiempo de Juego:
2 días, 22 horas.

Profesiones:
Estoy subiendo agricultura y boticario.

Conoces alguien dentro del clan:
Conozco a Zekm y a Melbur del eq1, tambien a arbino, zod, piltra, ...

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?:
Tengo
casi todo bindeado con las teclas menos los dos buff y algún hechizo que use poco. Es básico tener los bind para no ser un manco por el mapa. Es un must have para el pre-kiting que hay que estar haciendo toto el rato.

Clan anterior*:
He estado jugando en venganza con unos colegas de toda la vida del eq y eso pero veo ke son pocos y de mas lvl.

Por que te hiciste realmente tu Pj:
Suelo jugar una clase dps y de las que habia me decanté por el mejor, la otra opción era el ingeniero pero al final decidí el brilloso.

Estilo de juego:
Mi juego se basa en hacer maximo dps, matar a la peña y defender a los healers de brujas, meles y demás basura que se acerque. En la parte de castillos tirar el caldero, cañon a la hora de atacar y para defender aes en la puerta o aes desde arriba según seamos.
En escenarios suelo quedar siempre primero en daño total y kills.

Qué espero de Korps:
Un
guild organizado y serio que monta eventos regularmente con gente que sabe jugar en condiciones con la que espero divertirme todo lo que pueda.

Qué puedo ofrecer a Korps:
Mucha
mucha experiencia en juegos online, con toda clase de personaje. Exprimir el personaje al maximo tanto a nivel de equipo, como en skill de juego. Esudiar el juego para saber que puede hacer cada clase, tanto del orden como de la destrucción. Saber que eres capaz de hacer y que es capaz de hacer x clase tanto ayudando como combatiendo es muy muy útil.



Experiencia en otros MMORPG:
Empecé con Everquest, hace mil.
alli estuve desde la salida de kunark, jugando velius, con la salida de luclin
probé el DaoC pero no me gusto en
sus
inicios. Demasida descompensadas las clases, despues mejoró el tema pero no veas, sino tenias skald o algo que diera sow ibas listo por el mapa corriendo to lento. Despues seguí con eq con plane of power, discord y demás. Todo esto en el Guild Odisea, llegué a ser raid lider en sus inicios, oficial, en fin de todo. Lo deje justo antes de que limpiaramos time (quarm)
Tb jugue al Everquest 2 hasta hace no
mucho desde el verano pasado y con la vuelta de la expansion de kunark.
Tb estube jugando al WoW en el guild sangre en la epoca de BWL y eso.
Posteriormente estuve
jugando el Conan con un demonologo pero menuda chusta de juego, los primeros levels guay pero despues te tirabas 5 levels sin que te dieran nada, para que te dieran el nuke nuevo que gastaba el doble de mana y hacia 5 más de dmg, que me estas contando.

Horario de juego -

- Entre semana: Suelo entrar despues de trabajar sobre las 20:00 o
asi hasta las 1:00 mas o menos despende del dia.
- Fin de semana:
desde que me levanto hasta las tantas de la mañana a no ser que haga algo en la RL

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?
Por supuesto. Siempre lo he usado en otros juegos al igual ke el TS.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
Claro, siempre ke hiciera falta.

Cuentanos algo sobre ti:
Tengo
27
años y vivo en Malaga. Trabajo en el parque tecnologico como analista programador. Practico bastante deporte como el futbol o el padel . Si quereis saber algo más sobre mí o necesitáis mi
ayuda
para algo, sólo tenéis que tellearme en el juego y os responderé sin
problemas.

Nos vemos en la batalla!!

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img408/4606/warep6.th.jpg]
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Mortisar, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Apply Mortisar, Hechicero Brillante   Apply Mortisar, Hechicero Brillante Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:27 am

Ese Morti! Lol cuanto tiempo tio!

Bienvenido a KorpS nen, nos vemos ingame!
CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
 
Apply Mortisar, Hechicero Brillante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply Brillante
» Apply hechicero brillante
» apply mago brillante
» Apply Hechicero Brillante 35
» Apply: bunsen, hechizero brillante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: