¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Altrus, Ironbreaker del gettho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Altrus

Altrus


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 45
Localización : Malaga Sity - ByteZ

Altrus, Ironbreaker del gettho Empty
MensajeTema: Altrus, Ironbreaker del gettho   Altrus, Ironbreaker del gettho Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:22 am

Nombre del personaje: Altrus

Nivel: 30

Clase: Rompehierros

Talentos: http://www.wardb.com/career.aspx?id=1#7:128:0:0:13:8864:25:1410:1407:1392:1394:14167:14169:15111:606:607:1420:613
Brotherhood 17, vengance 8. posibles cambios segun utilidad de skills, etc.

Tiempo de Juego: 6 días+-

Profesiones: poco de Rescate y poco elaborador de talismanes pero nunca tengo ganas ni tiempo

pa estas trades.

Conoces alguien dentro del clan:
Los bytez q hay ya dentro (zoda, piltra, arbino), conozco a Melbur desde hace tiempo,de otros guilds de Eq2, wow, etc.


Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: me gusta tener todo a mano y en rango de raton corto x si encarta usarlo en vez de pulsar la tecla
juego con un 1900x1200 bastante espacioso para meter plugins varios, 4 hotbars.
Altrus, Ironbreaker del gettho Altrusm037mediummf6

Clan anterior*:
en wh, venganza, y cuando se fusionaron con parabellum estuve fugazmente. me cuesta dejarlos x algunos colegas q tengo de venganza alli, pero como los cabesas bytezianos se vienen para aqui, y al final estamos siempre en el mismo grupo, pues sucumbi a la presion Wink
aparte q en pb habia algunos sintomas de q no era el sitio adecuado (salidas de tono en regionchat, etc).

Por que te hiciste realmente tu Pj: No he llevado un tanke antes en los juegos online q probe (y muchos), pero siempre me hacia de alter un tank asiq x una vez me dio x hacerlo main. ademas la tendencia ultimamente era q faltaban tanks en estos juegos. tb me guie x la experiencia en el daoc q tenian buen tema con los tank trains de midgard, siendo mythic seguro q no iban a gimpearlos mucho.

Estilo de juego: Voy en modo defensivo-amargante, q les cueste matarme tanto y/o pierdan tanto tiempo en hacerme algo, que pueda centrar la atencion en mi de mas enemigos y asi los demas puedan hacer lo suyo. tb uso mucho el cc del q dispongo para dar espacio a los q huyen, o separar grupos de focus enemigos.

Qué espero de Korps:
Un guild organizado y serio haciendo eventos regularmente pero a la vez un sitio donde pasármelo de bien compartiendo mi tiempo libre con gente con la que espero llevarme muy bien y divertirme todo lo posible pero siempre haciendo las cosas bien.


Qué puedo ofrecer a Korps:
Mucha experiencia en juegos online, bastante tiempo en pvp (daoc, eq2, wow, gw, etc).


Experiencia en otros MMORPG:
Empecé en esto en el Everquest, hace una pila de años hasta la expansión de Planes of Power.En el DaoC estuve con viento del norte en server usa, despues en Combine (actualmente el guild de mas rango en warhammer usa). Tb probe SWG, SB, Eve, FFXI, Wow,Eq2, vanguard, conan. En Eq2 estuve tb en server pvp con combine pero lo dejaron pq no acababa de convencer, tb en otros servidores y guilds. Estuve en sangre en wow y conan, pero ya ha pasado de ser una variacion de odisea, a ser una de abismo pero mas chunga x tener algun q otro oficial q son unos majarones con los aires de sobraos y las idioteces con las malas formas.

Horario de juego -

- Entre semana: Me conecto normalmente diariamente de 19.30 a 1 variando segun las actividades RL.
- Fin de semana:
desde que me levanto 14 o 15, hasta las tantas de la mañana a no ser que la RL
disponga lo contrario

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? Aro, tanto desde la parte de usuario como de administrador, lo uso a diario con los amigos con los que he ido subiendo hasta este lvl.



¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? cuando haga falta.



Cuentanos algo sobre ti:
Tengo 30 años, soy contable, vivo en Málaga sity, y llevo enganchao a esto con los mismos locos desde hace tanto que hay veces q las conversaciones de batallitas de estos temas parecen historias de la guerra del aguelo. si quereis saber algo más sobre mí o necesitáis mi ayuda para algo, sólo tenéis que tellearme en el juego y os responderé sin problemas. Espero poder entrar con vosotros, junto con el morti q aplica ahora tb, y probablemente en unos pocos dias elaitha.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Altrus, Ironbreaker del gettho Empty
MensajeTema: Re: Altrus, Ironbreaker del gettho   Altrus, Ironbreaker del gettho Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:29 am

Hola Altrus, Bienvenido a KorpS, ya sabes, se participativo, ventrilo , foro y events. Nos vemos ingame.

/tell Zèkm Melbur Khonal Andoru Lasa Sir o Rejister para invite.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
 
Altrus, Ironbreaker del gettho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Ironbreaker + Runepriest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: