¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply calonrad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Calonrad




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008

apply calonrad Empty
MensajeTema: apply calonrad   apply calonrad Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:00 am

Nombre del personaje:Calonrad

Nivel:31

Clase:Sacerdote Guerrero

Talentos:Salvacion

Tiempo de Juego: Depende,suelo estar de 2 a 8 horas seguidas jugando

Profesiones:boticario/rapiñador

Conoces alguien dentro del clan:Si


Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:

Por que te hiciste realmente tu Pj:Porque la mayor parte del tiempo estoy solo puesto que juego por la noche y el sacerdote es de lo mejor para ir solo

Estilo de juego: RvR
Qué espero de Korps:conseguir experiencia de juego y conocer a gente y el juego en profundidad

Qué puedo ofrecer a Korps:soy una persona a la que le gusta ayudar y se cumplir con un deber osea si me llamas voy, si necesitas mi ayuda la tienes, si necesitas algo te lo consigo o te ayudo a conseguirlo.

Experiencia en otros MMORPG:Wow,lineaje,diablo.

Horario de juego

-Entre semana:9 pm en adelante
-Fin de semana: Sabado - 12 pm en adelante/domingo - todo el dia

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? - tengo mas experiencia en ts pero el ventrilo le e usado alguna vez

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?-si es necesario es necesario ademas se pueden volver a poner como estaban.

Cuentanos algo sobre ti:tengo 19 años,vivo solo y trabajo de encargado en la construccion,soy una persona timida por encima de todo ^^, m gusta ayudar,ser ayudado y aprender.

No me deja hacer una foto dentro del juego y no tengo ninguna no se porque no me deja por eso no puedo colgar una por el momento.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

apply calonrad Empty
MensajeTema: Re: apply calonrad   apply calonrad Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:01 pm

Hola=)

Bueno lo de la foto lo dejamos pendiente, dado que parece ser si hay un bugg con lo de la screen, aunque creo que se soluciona bindeandola a otra tecla.

Entras a prueba en KorpS, esperamos seas muy activo tanto ingame como foros y agrupando con otros miembros para que te conozcamos, y sobre todo en ventrilo que es de uso Obligatorio siempre. Un saludo y welecome!

Busca a Lasa, Rejister,Khonal, Melbur , Andoru o Zèkm ingame para tagg de guild.
CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
 
apply calonrad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Net (Wh)
» Apply: Lev
» Apply for WAR
» Apply war.
» Apply para War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: