¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 new player lordmozo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lordmozo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2008

new player lordmozo Empty
MensajeTema: new player lordmozo   new player lordmozo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:24 am

Nombre del personaje:lordmozo

Nivel:25

Clase:ingeniero

Talentos:granadas aunque no lo se muy bien alomejor me canbio a rifle segun lo vea lol!

Tiempo de Juego:3 dias 14 horas y 45 min

Profesiones:talismanes y rescate magico

Conoces alguien dentro del clan:no

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:ay demasiados aprobechados y me estan enpezando a caer mal y la gente ba a su bola nadie quiere hacer nada

Por que te hiciste realmente tu Pj:el ingeniero mola king

Estilo de juego:meter mierdas a saco Twisted Evil quiero ver como mueren lentamente cuando salen corriendo xd

Qué espero de Korps:espero que ba a ser divertido estar con gente que de verdad quiere jugar a un mmorpg

Qué puedo ofrecer a Korps:soy muy activo y puedo ayudar a lo que necesiteis

Experiencia en otros MMORPG:lineage 2 1 año ragnarok online 2 años

Horario de juego -11:00 a 18:00, dias que libro 12:00 3:00 xd

-Entre semana:
-Fin de semana:

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?lo aria pero me joderia un huevo

Cuentanos algo sobre ti:soy muy social me encanta el rvr tengo casi los premios elite de los objetos nuevos que an sacao xd
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

new player lordmozo Empty
MensajeTema: Re: new player lordmozo   new player lordmozo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:16 pm

Hola, antes de aceptarte el apply, por favor postea una foto de tu interface para completarlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Outblast




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2008

new player lordmozo Empty
MensajeTema: Re: new player lordmozo   new player lordmozo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:33 pm

hoyga prk me vorran el mensage?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





new player lordmozo Empty
MensajeTema: Re: new player lordmozo   new player lordmozo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
new player lordmozo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: