¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para el Warhammer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nilaween

Nilaween


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 37
Localización : Tarragona

Para el Warhammer Empty
MensajeTema: Para el Warhammer   Para el Warhammer Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:58 pm

Buenas, soy Nilaween.

Hasta ahora he estado jugando al AoC. He pertenecido a ETdH y ahora a Hardcore Slayers, pero como veo que no hay nada que hacer, que se nos está tratando como a la mierda y que las cosas cada vez están peor y más aburridas, me he decidido a darle una oportunidad al Warhammer.

Lo cierto es que a pesar de lo que digo estoy de beta tester desde hace algún tiempo, aunque ahora haga bastante que no entro.

No sé que puede interesaros que os diga como datos mios para que me conozcáis... de lo que haré en el juego solo puedo deciros que seré healer, que es lo que más me ha gustado ser de siempre, y que me gusta tanto el PvP como el PvE. No me preguntéis cual más de las dos, porque me va a días xDD.

De experiencia en otros juegos, pues jugué sobretodo al Ultima Online y al WoW, pero he pasado por el Eve, por el DAoC y por el SWG aunque en menor medida, y lógicamente por el AoC también.

Y sobre mi, pues supongo que lo único que puedo decir es que tengo 22 años, que soy de Tarragona y que estudio Medicina. El como soy es ridículo ponerlo, ya lo veréis vosotros.

Venga un saludo y a ver si me aceptáis.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Para el Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Para el Warhammer   Para el Warhammer Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:24 pm

Hola Nilaween=)

Bueno como supongo sabras los oficiales de reclutamiento son Pablick y Astynus, en ausencia de Astynus y por hecharle un cable a Pablick ejerzo yo estos dias el papel de Asty. Bueno al lio.
Buen Apply, lo unico que añadiria como pregunta es:
¿Porque Korps?
¿Que esperas de Korps?
¿Que puedes tu ofrecernos?
Es parte formal del sistema de applys.

Si conoces un poco Korps sabras que somos un clan de conjunto y no de individualidades, que dejamos todo lo que estamos haciendo y acudimos si el clan nos necesita ya sea PVP o PVE. Como hicimos en el AOC vamos tras el hight end y top del server y eso es un largo trabajo que requiere el granito de arena de todos.

Bueno soy un rollero ya pablick o Astynus te explicaran mas extendidamente.
Si Pablick no me contradice, entras a prueba. Eso quiere decir que durante un tiempo el que necesitemos para conocerte y demas estas como iniciado, no es un tema de juego es más bien personal, asi que te agradeceria que entrases por Ventri y tal para que podamos todos ir charrando y conociendote mejor y tu a nosotros. Un saludo y bienvenido a KorpS.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Ulf




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35

Para el Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Para el Warhammer   Para el Warhammer Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:16 pm

esta claro zekm , por que tenemos el pito mas grande , u kuando te unes a korps te crece considerablemente para alcanzar un nivel korpsiano
Volver arriba Ir abajo
pablick

pablick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Para el Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Para el Warhammer   Para el Warhammer Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:39 pm

Eres bienvenido en korps , te mando los datos del ventrilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Para el Warhammer   Para el Warhammer Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:07 pm

Apply aceptado, pasas a status de "aprueba" Nila, espero que lo pases bien con nosotros y des el 100% de ti, suerte.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el Warhammer Empty
MensajeTema: Re: Para el Warhammer   Para el Warhammer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el Warhammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para warhammer
» Apply para el Warhammer Online
» nuevo recluta para warhammer
» new apply warhammer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: