¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui Empty
MensajeTema: aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui   aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:36 pm

Como muchos de los miembros del clan tenemos varias claves para la beta abierta del warhammer y nuestra intencion es repartirlas entre aquellos miembros que no dispongan de una, (unicamente a miembros nada de amigos de miembros fuera del clan), aquellos interesados en jugar a la beta y no tengan una clave para la misma ir posteando en el foro privado-generales-reparticion de claves para la beta abierta, y yo me encargare con ayuda de los demas oficiales de ir repartiendolas, en principio no creo que haya problema en cuanto al numero de betas disponibles puesto que somo muchos los que tenemos varias pero en principio mi idea es ir dandolas segun posteeis aquellos que no tengais.
Volver arriba Ir abajo
pablick

pablick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui Empty
MensajeTema: Re: aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui   aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:16 pm

yo quiero una
Volver arriba Ir abajo
 
aquellos que no tengan beta y quieran una postear aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para aquellos amiguitos maliciosos e incondicionales de KorpS
» Ganadores de la beta de war-esp
» Darkfall Beta,inscripciones abiertas
» A los recien llegados. LEER y PRESENTAROS AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Noticias y Encuestas :: Noticias-
Cambiar a: