¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio Empty
MensajeTema: Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio   Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:53 pm

Nuevo en Hyboria? ¡Este es tu sitio!

Guía creada por MoonTears



Introducción

Esta guía ha sido hecha para dar una ligera visión del juego, dar algunos consejos, y como subir rápidamente hasta nivel 10



Breve análisis

Voy a juntar aquí lo bueno y lo malo.

La instalación ya te dice que el juego va a pedir un PC termo-nuclear (14gb y hasta 27 de descargas), pero en mi opinión, los de Funcom exageran con los requisitos. Yo tengo un PC bastante majo, pero sin llegar a funcionar con uranio, y lo puedo poner todo a tope sin bajar de 30-50 FPS.

Una vez conseguido instalar todo, actualizar, configurar, etc etc… consigues entrar (en mi caso, tarde 2 horas, al no aceptar tarjetas de crédito francesas, y rechazando pagos), ves la intro (no es de lo mejor, pero entretiene) y te haces un personaje.

Aquí decides que aspecto tiene tu personaje (hay decenas de opciones para cambiar, para hacer un personaje totalmente único), la raza y la clase. Perfeccionista como soy, en mis 5 personajes que llevo ya, habré tardado unos 15 minutos en cada uno, solo haciendo la cara.

Tras lidiar con la creación de tu avatar, te secas el sudor de la frente y empiezas a reventar bandidos y esclavistas.

En ese momento, ves que toda la pasta que te has gastado en un PC nuevo merecía la pena. Los gráficos dejan abrumado, las animaciones son fluidas, el agua es dinámica… en fin, sin palabras.

Pero ni punto de comparación con el combate. Olvida eso de apuntar a un bicho y darle botón derecho. Aquí o te mojas, o acabas chupando suelo.

No voy a intentar explicarlo con palabras, es algo que tenéis que ver.

Sigamos…



Consejos

Nota: el juego es DIFICIL. Olvídate de solear hasta nivel máximo, aquí te matan con una facilidad increíble (pasas mas tiempo viendo la pantalla de “donde quieres renacer” que tu inventario. La dificultad me recuerda a las reglas de Dungeon & Dragons: los lanzadores de hechizos lo tienen mucho más difícil al principio, pero al final son muy poderosos.

Los consejos que voy a dar son básicamente de combate, así que viene bien conocerlos, aunque la experiencia es la madre de la ciencia.

Las defensas se dividen en tres partes: derecha, izquierda y superior. Puedes estar equilibrado (poniendo una barrera, como las llamo yo) en cada una, o dejando una apertura en 1 o 2 sitios para potenciar otras partes. Básicamente yo no me he movido de la barrera equilibrada, es algo que aun tengo que estudiar.

Al atacar, puedes apuntar a una de esas 3 partes, dependiendo de cómo el enemigo se está defendiendo, y aquí esta lo complicado (y divertido).

Básicamente divido los enemigos en 3 grupos: animales, humanos y demonios (aun no he visto mas tipos que catalogar).

Curiosamente los demonios son los más fáciles, ya que se “abren” muy fácilmente, y son muy predecibles.

Las bestias son las mas difíciles, ya que van muy equilibradas y se adelantan a tus combos, protegiendo justo donde les vas a dar (al empezar un combo, tienes que apuntar una parte especifica, dependiendo el combo, y eso lo saben, y se protegen)

Los humanos son los mas equilibrados, pero algo predecibles también.

A ver, truquitos:

Esto no es el Diablo, no tienes que reventar el teclado pulsando teclas, hay que atacar, esperar medio segundo, y volver a atacar. Esto da tiempo suficiente para ver como se cambian sus defensas

Si ves un enemigo equilibrado, al darle 2 toques en el mismo sitio, se protege, así que se aprovecha para atacar su apertura.

Si el bicho se sabe que va a durar (jefes, plantas o simios) lo suyo es hacer 2 ataques a la derecha y 2 a la izquierda, para obligarle que escoja una defensa, y por suerte no cambian la defensa hasta después de 5-7 ataques, así que hay que aprovechar

Si veis una apertura, como mucho te va a dejar meterle una vez, así que mi consejo es: atacar una vez ese sitio, esperar a que monte defensa, y destrozarle en la otra parte.

Si lo que queréis es hacer un combo, ni se os ocurra hacerlo al empezar, porque prácticamente siempre montan guardia completa en esa parte, invalidando el combo, gastando vigor y perdiendo tiempo.

Hay que hacer 2 o 3 ataques primero, para que monte defensa y luego os liáis a romper arterias, rajarle la cara o reventar un órgano, dependiendo de la clase que uséis.

Mas cosas…

Ah si: los que lancen hechizos, tenéis que poneros la habilidad de concentración siempre a tope, que sino os quedáis en bragas en cada combate, ya que os interrumpen todos los hechizos justo cuando ibais a lanzarlos.

Las 2 habilidades de correr (velocidad y coste reducido) son inútiles, así que ahorrad puntos para mas adelante, una vez hayáis descubierto en que falla el personaje (mana, vida, casteo…)

Otra cosa importante es el vigor: se gasta muy rápidamente, y se descuida mucho ya que se quiere llegar rápido al combate, así que si estáis corriendo, nunca bajéis del 50%, o se os acabaran los combos al principio, y no se regenera nada bien en combate, obligándote a chupar aun mas suelo.


Pronto vendra la guia 1-10

Contacto:
MSN: moontear84@hotmail.com
EMAIL: alex_mochi@yahoo.es
Skype: MoonTear84
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio   Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:53 pm

reservado para la guia 1-10
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en Hyboria? Este es tu sitio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restos de Korps en Hyboria
» Deliro pero con la cabeza en su sitio xD me presento
» Elige este bando o se nuestro enemigo!
» Nuevo ventrilo
» Apply nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: General :: El Portón-
Cambiar a: