¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de sacerdote Guerrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aerion




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Solicitud de sacerdote Guerrero Empty
MensajeTema: Solicitud de sacerdote Guerrero   Solicitud de sacerdote Guerrero Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:10 pm

Nombre del personaje: Aerion

Nivel: 30

Clase: Sacerdote Guerrero

Talentos: Todos de curación

Tiempo de Juego: Desde la beta cerrada

Profesiones: Por ahora ninguna

Conoces alguien dentro del clan: He coincidido con varios en algunos asedios y en scenarios

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack). Si, tengo algunas bindeadas, en la UI no tengo nada modificado aún, me parece bastante funcional el que viene por defecto.

Clan anterior*: Concilio de la Luz
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: Disolución

Por que te hiciste realmente tu Pj: Es la clase que siempre me ha gustado llevar healer/support

Estilo de juego: Según la clase, pero siempre trato de ayudar a la gente de mi grupo.

Qué espero de Korps: Mucha diversión y pasar momentos emocionantes.

Qué puedo ofrecer a Korps: Experiencia en varios MMORPG y total apoyo

Experiencia en otros MMORPG:DAOC, WOW, LOTRO, DAOC

Horario de juego -

-Entre semana: de 8 a 12:30 (más o menos)
-Fin de semana: Por las mañanas y algunas tardes

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
Por supuesto

Cuentanos algo sobre ti: Bueno pues siempre me han gustado los MMORPG, tengo 27 años y llevo como 7 jugando a este tipo de juegos, y eso de simular estra metido en batalla con una organización como la que ví que teneis me encanta, de hecho los 2 años qu estuve en Legends of Heaven (guild de WOW) fueron de lo mejor, organización y ganas de llegar a todo lo que puede ofrecer el juego haciendo amigos. Por lo demás pues como todo a quien no le gusta salir con los colegas al cine o a tomar algo?? geek
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Solicitud de sacerdote Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de sacerdote Guerrero   Solicitud de sacerdote Guerrero Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:20 pm

Bienvenido a KorpS tío, pasas a ser recluta, no obstante, cuando empieces a bindear y tal sube una foto para completar tu apply. Whispea a Andoru, Melbur o Zëkm para ingresar en el clan in game.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de sacerdote Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de sacerdote Guerrero   Solicitud de sacerdote Guerrero Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:26 pm

Lo dicho por Andoru,bienvenido a bordo.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de sacerdote Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de sacerdote Guerrero   Solicitud de sacerdote Guerrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de sacerdote Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Nebeth, Sacerdote guerrero
» Pulo - Sacerdote Guerrero
» Naggath, Sacerdote Guerrero
» Arstein - Sacerdote Guerrero
» Ysengar, sacerdote guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: