¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply: Contre - Sacerdote Runico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Contre

Contre


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Apply: Contre - Sacerdote Runico Empty
MensajeTema: Apply: Contre - Sacerdote Runico   Apply: Contre - Sacerdote Runico Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:39 am

Nombre del personaje: Contre

Nivel: 34

Clase:
Sacerdote Runico

Talentos:
17 puntos en la Senda de Grungi, 2 en la Senda de Valaya.
http://img60.imageshack.us/my.php?image=talentosum6.jpg

Tiempo de Juego:
Tiempo de juego solo con este pejo 8dias, 15horas. Tiempò que le puedo dedicar pues, la verdad es que unos 14 horas al dia, las demas, las necesito para dormir.

Profesiones:
Rapiñador a 178

Conoces alguien dentro del clan:
No, espero conocerlos pronto

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se
recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).
Si uso Keibindings.
http://img88.imageshack.us/my.php?image=contrem054tg8.jpg


Clan anterior*: Viciaos SA.
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:
El motivo por el cual deje mi antigua guild. es que era una guild de colegas, para poder pasar el rato y echar unas risas mientras jugavamos. algunos de ellos ya no juegan al war. otros por la universidad y o el trabajo, no pueden conectarse tanto y me encuentro la gran mayoria del tiempo que le dedico al juego, yo solo.

Por que te hiciste realmente tu Pj:
Porque sin Heals no hay vicotrias. ya puedes ser el mas bueno del mundo, que sin un pekeño healer no duraras lo suficiente.aparte de eso, tmb me gusta mucho el rol del healer. curar a tus aliados y cuando te atacan, que vengan ayudarte! o almenos deveria ser asi.

Estilo de juego:
No se como responder bien a esta pregunta sinceramente, pero creo que mi estilo de juego es bastante activo, muevo mucho la camara para ver si vienen enemigos, me suelo mover bastante tmb, curo, buffo, resseo, decurse. Hago algo de dps cuando hace falta. no se, parece que tenga pulgas en el culo. no se si la pregunta iva por hay.

Qué espero de Korps:
Espero conectarme i encontrarme con un grupo de gente, en un futuro colegas espero, e ir a correr aventuras ya sea pegandonos contra la destruccion o hacer enventos Pve como las PQs,(que porcierto me encantan) algo activo. Pero sobretodo, Buen Rollo

Qué puedo ofrecer a Korps:
Pues un buen compañero para poder hacer cualquier cosa la verdad. cuando hace falta ser serio se ser serio. cuando se puede estar de cachondeo pos:cheers: se esta. un healer mas en vuestras filas.

Experiencia en otros MMORPG:
Empeze en el UO, no se si puede contar pero bueno,xD he probado varios juegos asi chapus como el Mu, un server pirata de Daoc, y en el unico ofcial que he estao fue el wow, que ally estube en la antiguas instances de 40 personas como: MC,BWL,AQ,Algo de NAX. con la exp se cargaron el juego. xD

Horario de juego -

-Entre semana:
11 asta 14:20 ¨paron pa comer¨ 14: 30 asta . . .
-Fin de semana:
fines de semana son algo mas complicados, podria jugar a media tarde. de 18:30 a 21:30 aprox un poco mas o un poco menos depende del sabado. El domingo se le puede echar mas tiempo ^^

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?
Si, uso diariamente el Teamspeak, pero tmb dispongo del Ventrilo

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
Claro, siempre que sea un cambio a mejor y pueda ayudar a la guild, pues no cuesta nada Very Happy

Cuentanos algo sobre ti:
Pues tengo 22 años, a hora mismo parao = muchas horas libres, tengo ganas de poder hacer cosas en el war y ver gente ON cada vez que le doy a la ¨G¨. Buen tipo, a veces un poco cabeon. pero con buen corazon! toma rima XD
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Apply: Contre - Sacerdote Runico Empty
MensajeTema: Re: Apply: Contre - Sacerdote Runico   Apply: Contre - Sacerdote Runico Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:19 am

Hombreee otro enanaco healer xD, bienvenido a KorpS, pasas a ser recluta, un apply muy bueno, cuando estés in game whispea a Andoru, Melbur o Zëkm para entrar a la guild.
Lo primero que tienes que hacer tío es tomar los datos del ventrilo en la ventana de guild o del propio foro, ya que es obligatorio la estancia en el mismo asi como el paso por el foro.
Buena suerte.

Atentamente: otro enanaco healer.
Volver arriba Ir abajo
Contre

Contre


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Apply: Contre - Sacerdote Runico Empty
MensajeTema: Re: Apply: Contre - Sacerdote Runico   Apply: Contre - Sacerdote Runico Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:25 pm

Buenas Andoru.

Lo primero es, muchas gracias por la oportunidad de ser un miembro de KorpS!. Lo segundo es, Gracias por ser tan rapidos en responder el apply la verdad que se agradece espero estar a la altura! voy ingame a ver si os veo alguno de vosotros.

Aupa lo Enanos Healers!
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply: Contre - Sacerdote Runico Empty
MensajeTema: Re: Apply: Contre - Sacerdote Runico   Apply: Contre - Sacerdote Runico Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:27 pm

Buen apply si señor, bueno como dice andoru contacta con nos ingame, y te doy accesos al foro ahora,venga nos vemos luego.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply: Contre - Sacerdote Runico Empty
MensajeTema: Re: Apply: Contre - Sacerdote Runico   Apply: Contre - Sacerdote Runico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply: Contre - Sacerdote Runico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miguetud - sacerdote runico
» Aplly Pau --> Sacerdote runico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: