¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Vortiran rompehierros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karandras




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:57 pm

Nombre del personaje: Vortiran

Nivel: 15 ( se que no aceptaís gente que de este rango, pero yo pongo el apply porque voy subiendo rapido y asi, cuando este al 25, entro(si me aceptaís).

Clase: Rompehierros

Talentos:http://www.wardb.com/career.aspx?id=1#7:128:7:160:7:128:25:1392:1407:1404:1410:14159:14124::608:607:1420:613 me llevo bastante tiempo y discusiones en el foro war alliance para hacermela xd.

Tiempo de Juego: me lo hice hace 2 dias, sq llevo jugando desde que salio, no jugue la beta, y durante este tiempo he probado casi todas las clases subiendolas a lvls altos. Queria estar seguro antes de decantarme por mi main.

Profesiones: boticario y cultivador, si quereís las cambio.

Conoces alguien dentro del clan: no

Usas Keybindings/Teclas bindeadas? Wno, me he bindeado las teclas q, a ,z y algunas más que estan por cerca de ellas, nunca habia usado keybinds pero he encontrado una guia y ahora voy avanzando. Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

Esta es mi interfaz.
Apply Vortiran rompehierros Vortiranm007sn8.th


Utilizo los addons: zbb,libslash, actionbarcolor,actionbarcd,bufthortle.( tenia el squared pero nose porque me daba un lag impresionante y claro, qien va a utilizar la deteccion de colision en su favor con lag??)

Clan anterior*:He estado en darklight, los terzioz, clan templario, gladiadores y alguno más del qual no me acuerdo. scratch
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: Porque tenia que probar otras clases. Siempre que entraba en las guilds avisaba de que lo que usaba era un personaje que podia ser borrado. Aunque ahora en la guild que entre ya no salgo de ella porque este es el pj definitivo.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Wno, el transfondo enano es el que más me gusta y tras mucho pensarlo me he decantado por el rol de tanke, me va mucho el rollo de proteger a base de CC. Además ahora podremos llevar martillos segun el parche 1.05 Twisted Evil

Estilo de juego: Pos en rvr, hago la funcion de tanke utilizando el proteger, hold the line, los taunts, mis knockdowns, knockbacks, roots, snares y mis buffs. He estado practicando mucho la forma de utilizar la deteccion de colision y se me da bastante bien bloquear el paso a mis enemigos. Manteniendome entre los healers y todo lo demas para que nadie se acerqe a ellos.

En pve la funcion de maintank.

Qué espero de Korps: Un clan con muchas ganas de rvr, con una muy buena organizacion y mucho buen rollo.

Qué puedo ofrecer a Korps: Korps tendra en mi un fiel compañero, un buen jugador con saber perder y ganar(espero q siempre tenga q saber ganar xd) que se apunta a todo lo que salga. Siempre he sido muy analitico y me gusta saber todo de todos las clases y exprimirlas al maximo.

Experiencia en otros MMORPG: Jugue al wow en un servidor pirata, pero no me iva mucho el pve ni su modo de ver el pvp y al final me canse de él. Aunque en ese servidor no se podia apreciar mucho el juego xd.

Horario de juego -

-Entre semana: 15:30 a 17:00 y de 21:30 a 1:30
-Fin de semana: cuando sea necesario

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? SI

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? SI

Cuentanos algo sobre ti: Me llamo carlitos,soy de vic(cataluña), tengo 17 años y hago el batxillerato cientifico ( lo notareis por mi ortografia xd), me gusta bastante el warhammer fantasy, juego a futbol y mi maxima meta en la vida es... ser un korps xd.


SAludos
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Re: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:00 pm

Bienvenido a korps tío, como bien dices, no podemos darte clan hasta que seas 25 pero me gusta tu interés por entrar, de momento te acepto el apply y cuando seas 25 whispea a Andoru, Melbur o Zëkm para ingresar in game.
Volver arriba Ir abajo
Karandras




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Re: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:09 pm

ok, muchas gracias.

Mientras me movere por el clan gladiadores y cuando suba al 25 os aviso. Esque estar sin clan es perder muchas posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Re: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:19 am

Ok, pendiente de que actualices.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Re: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:11 pm

Sigues por ahi?

Si no nos das alguna señal de vida en un par de dias tendre que cerrar el apply.

Enga un saludo y espero tu contestación
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Re: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:07 am

Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply Vortiran rompehierros Empty
MensajeTema: Re: Apply Vortiran rompehierros   Apply Vortiran rompehierros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Vortiran rompehierros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rompehierros
» Apply Rompehierros
» Apply Rompehierros
» Apply conjunto rompehierros y guerrero sombrio
» Apply WAR -- Outblast (Leon blanco, Rompehierros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: