¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Piltrafiya (león blanco)

Ir abajo 
AutorMensaje
piltra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Apply Piltrafiya (león blanco) Empty
MensajeTema: Apply Piltrafiya (león blanco)   Apply Piltrafiya (león blanco) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:04 pm

Nombre del personaje:Piltrafiya

Nivel:26

Clase:león blanco

Talentos:Senda del cazador hasta el punto 9

Tiempo de Juego:4 días 16 horas 23 minutos

Profesiones:Rapiña (149)

Conoces alguien dentro del clan: Spano/Melbur

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: Uso las teclas del 1 al 0, los buffs y pociones en el resto de las barras.

Clan anterior:Ninguno en War.

Por que te hiciste realmente tu Pj:Porque considero que el león blanco no es "fácil " jugarlo, me encantan los retos y tras probar otros chars de la orden es el que más me gusta. Además todos mis personajes han sido melees y este encima tiene un pet que apoya en dps.

Estilo de juego: Estar entre los tanques y los ranged para ayudar al que lo necesite, ya sea quitando brujas porculeras a los healers o ayudando a rematar a los obejtivos del tanque. En resumen fostiando a tol que se acerque y necesite mi ayuda.

Qué espero de Korps: un guild organizado en el que sacarle el mayor partido al juego y a la vez un sitio donde encontrar amigos con los que compartir mi tiempo libre

Qué puedo ofrecer a Korps: Seriedad a la hora de llevar mi char, diversión y cachondeo siempre que se pueda.
Y una innovación importante para los asedios usar al Spano como ariete. lol!

Experiencia en otros MMORPG:Everquest2 (3 años), beta del conan y del lineage2 (no me molaron)

Horario de juego -

-Entre semana:14:30 a 17:00 y de 20:30 a 2:00 (más o menos)
-Fin de semana:Desde que me despierte hasta que el cuerpo aguante

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo? Si lo uso todos los días

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Si, por qué no

Cuentanos algo sobre ti: Soy malagueña, tengo 29 años, trabajo en mi propia empresa de informática, vivo con mi pareja y mi pequeño zoo. Como no me gusta rellenar cuestionarios, si alguien quiere saber algo más de mi /tell. Nos vemos en el juego!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Piltrafiya (león blanco) Empty
MensajeTema: Re: Apply Piltrafiya (león blanco)   Apply Piltrafiya (león blanco) Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:08 pm

PILTRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso de que me vas a usar de ariete ya lo hablaremos ya...por cierto, sigo con la tactica de la manta en el sofa Cool))

Te deseo mucha suerte con tu apply, tell me ingame para el invite

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Piltrafiya (león blanco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Leon Blanco
» Apply Ballantines Leon Blanco
» Apply WAR -- Outblast (Leon blanco, Rompehierros)
» Weithor, Leon Blanco
» Kelo - Leon Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: