¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zoda - Cazador de Brujas

Ir abajo 
AutorMensaje
Zod




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Zoda - Cazador de Brujas Empty
MensajeTema: Zoda - Cazador de Brujas   Zoda - Cazador de Brujas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:02 am

Nombre del personaje: Zoda

Nivel: 25

Clase: Cazador de Brujas

Talentos:
Estoy subiendo la senda de Confesión posiblemente hasta el Cañon Draconiano (Dragon Gun) y el resto subiré otra rama, de todas maneras es provisional, cuando sea lvl alto y disponga de todas las opciones ya ire viendo cual conviene más.

Tiempo de Juego:
3 días, 23 horas y 29 minutos Smile

Profesiones:
Acabo de empezar hace poco Rescate (lo tengo a lvl 57) y seré elaborador de talismanes en cuanto tenga ganas y tiempo

Conoces alguien dentro del clan:
Conozco a Melbur desde hace bastante tiempo, hemos estao juntos en otros guilds de Eq2.

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?:
Soy de los que le gusta tener todo a mano, jugar con un 24" te da bastante espacio y llevo puestas las 4 hotbars, en la primera llevo las habilidades básicas (acumuladores de acusaciones), las reliquias, huir y autoataque, justo en la barra de abajo las ejecuciones, el deaggro, las habilidades al salir de incógnito, caballo y habilidades antiasedio.
En las otras barras mis buffos personales, pociones y demas macros que vaya creando.

Clan anterior*:
Ninguno en War

Por que te hiciste realmente tu Pj:
Siempre he llevado un healer en todos los juegos online, pero siempre me hacia de alter un dps y terminaba diviertiendome más con éste que con el main. En este juego he cambiado las tornas, el dps será mi main y ya subiré al healer cuando tenga tiempo Razz Y no me he equivocado, estoy flipándolo con el cazador de brujas y su manera de hacer dps, entrando y saliendo de los combates para inclinar la balanza a favor de nuestro bando, así como colándome de incognito entre las filas enemigas y sorprendiendo al healer/mago despistado de turno que se come lo más grande sin esperarlo xDDD
Y no quiero ni pensar lo divertido que será colarme en los castillos enemigos a lvl alto con el picklock y sorprender a los de dentro mientras los voy reventando a ellos y sus maquinas de asedio Razz

Estilo de juego:
Ya lo he explicado justo arriba, creo que es una de las clases mas desequilibrantes del juego si sabes jugarla bien y eso espero hacer dentro de Korps. Me encanta hacer dps e investigar las posibilidades del personaje para mejorar y cumplir mejor mi papel dentro de mi bando.

Qué espero de Korps:
Un guild organizado y serio haciendo eventos regularmente pero a la vez un sitio donde pasármelo de pm compartiendo mi tiempo libre con gente con la que espero llevarme muy bien y divertirme todo lo posible pero siempre haciendo las cosas bien.

Qué puedo ofrecer a Korps:
Mucha experiencia en juegos online, con toda clase de personaje. Como he dicho más arriba creo que llevar bien un personaje no es sólo entrar, hacer tu trabajo e irte a la cama, creo que hay que sacar todo lo posible del mismo sea el char que sea, también pierdo algo de mi tiempo en investigar las habilidades y los defectos de las otras clases para saber darles donde más les duele Razz

Experiencia en otros MMORPG:
Empecé en esto en el Everquest, hace tantos años ya que no me acuerdo Razz alli estuve desde el lanzamiento hasta justo antes de que sacaran la expansión de Planes of Power, después probé el DaoC pero no me gusto en sus inicios, igual que el Lineage 2, que estuve en la beta pero tampoco me atrajo.
Despues vino Everquest 2 donde estuve más de 3 años, pasando por varios servidores y guilds, terminando mi andadura despues de pasar por varios proyectos de Ubbers en Validus, uno de los 3 mejores guilds actuales worldwide donde colaboré en casi todos los first kills de la última expansión que sacaron hasta la fecha. Tuve que dejarlo por motivos laborales, monté junto con mi pareja nuestra propia empresa y nos absorbía demasiado tiempo, que no podía compaginar con los horarios de una ubber en un juego online, que hay que estar disponible en un horario demasiado amplio.
Posteriormente estuve jugando el Conan varios personajes, llegando a tener el mas alto a lvl 34, un sacerdote de Set, pero la falta de un guild en condiciones y los buuuuuuuugs del AoC me hicieron dejar el juego de puro aburrimiento.

Horario de juego -

- Entre semana: Me conecto diariamente de 14:30 a 17 y de ~21
hasta que entra sueño, que suele ser sobre las 2 o así.
- Fin de semana:
desde que me levanto hasta las tantas de la mañana a no ser que la RL
disponga lo contrario Razz

De todas maneras en el curro también tengo un PC que tira del juego y
podría conectarme a cualquier hora del día si fuera necesario (es lo
que tiene ser tu propio jefe Twisted Evil )

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?
Por supuesto, tanto desde la parte de usuario como de administrador, lo uso a diario con los amigos con los que he ido subiendo hasta este lvl.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
¡¡ Que los cambie Melbur !! Twisted Evil Ná, fuera coñas, si claro, cuando haga falta.

Cuentanos algo sobre ti:
Tengo 31 años (vieeeeeeeejooooo), soy informático de vocación y profesión (vaya coñazo xD), vivo en un pueblecito en la costa de Málaga a 3km de mi trabajo (una tienda de informática) que monté con mi chica por lo que estoy todo el día rodeado de ordenadores (menos mal que me gustan desde chiquitito Razz) y poco más, si quereis saber algo más sobre mí o necesitáis mi ayuda para algo, sólo tenéis que tellearme en el juego y os responderé sin problemas.

Nos vemos en la batalla!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zoda - Cazador de Brujas Empty
MensajeTema: Re: Zoda - Cazador de Brujas   Zoda - Cazador de Brujas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:05 am

Zodito!!!! bienvenido, espero que lo pases bien con nosotros y que disfrutes el tiempo que estes aqui con nosotros.Buena suerte con el apply,recordarte que el uso del ventrilo es obligatorio mientras se esta online

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
 
Zoda - Cazador de Brujas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oob Cazador de brujas
» Aply Cazador de Brujas=D
» Magno, Cazador de Brujas.
» Rhevant. Cazador de brujas.
» audi . cazador de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: