¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alfgran lvl 36/hechicero brillante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfgran




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

alfgran lvl 36/hechicero brillante Empty
MensajeTema: alfgran lvl 36/hechicero brillante   alfgran lvl 36/hechicero brillante Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:49 pm

Nombre del personaje: alfgran

Nivel:36

Clase:hechicero brillante

Talentos: incineracion

Tiempo de Juego:12 dias y 15 horas

Profesiones:boticario 102 /rapiñador 176

Conoces alguien dentro del clan:no pero estaré encantado de conoceros a todos

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:la pandilla drakis lo dejo por que la mayoria del clan lo han dejado ya que no hay ni lideres ni oficiales ni siquiera ventrilo, ha caducado

Por que te hiciste realmente tu Pj: por que jugue anteriormente al guild wars y alli tuve un elementalista en el age of conan un dermonologo y en general me gustan los personajes de magia y fuego

Estilo de juego: me gusta mucho el pve pero aqui hago mucho escenario para subir experiencia

Qué espero de Korps:aprender cosas en grupo ya que siendo asi se puede llegar a desarrollar tu personaje al 100 por cien

Qué puedo ofrecer a Korps: ratos muy divertidos y ante todo compañerismo.

Experiencia en otros MMORPG: guild wars durante + de 2 años, pirates burning the sea 1 año y age of conan 7 meses

Horario de juego -
-Entre semana:mas o menos a partir de las 21:00 hasta tarde
-Fin de semana:las tardes del sabado y domingo

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?si

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?si

Cuentanos algo sobre ti:pues poco mas tengo 34 años y me gusta muchisimo este juego
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

alfgran lvl 36/hechicero brillante Empty
MensajeTema: Re: alfgran lvl 36/hechicero brillante   alfgran lvl 36/hechicero brillante Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:24 am

Wenas, de momento no puedo aceptarte el apply, postea una screen de tu interface/pj para completarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
alfgran




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

alfgran lvl 36/hechicero brillante Empty
MensajeTema: Re: alfgran lvl 36/hechicero brillante   alfgran lvl 36/hechicero brillante Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:12 am

alfgran lvl 36/hechicero brillante %3Ca%20href=alfgran lvl 36/hechicero brillante Dibujotv3.th</A>

hola buenas noches, sorry me olvidé la foto aquí la tienes:
http://img513.imageshack.us/my.php?image=dibujotv3.png

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

alfgran lvl 36/hechicero brillante Empty
MensajeTema: Re: alfgran lvl 36/hechicero brillante   alfgran lvl 36/hechicero brillante Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:17 am

Estas a prueba.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





alfgran lvl 36/hechicero brillante Empty
MensajeTema: Re: alfgran lvl 36/hechicero brillante   alfgran lvl 36/hechicero brillante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alfgran lvl 36/hechicero brillante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sil, Hechicero Brillante
» apply Brillante
» Llamitas, Hechicero Brillante
» Apply Hechicero Brillante 35
» Apply hechicero brillante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: