¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola soy myung

Ir abajo 
+3
Konal
Andoru
holasoymyung
7 participantes
AutorMensaje
holasoymyung




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:55 pm

Nombre del personaje: Holasoymyung ( no es coña Razz)

Nivel:6

Clase: archimago

Talentos: en 3 horas no me ha dado por mirar los talentos, pero me basare en mi forma de rol.

Tiempo de Juego: 3 horas

Profesiones: no he podido mirar, pero eso es una cosa k prefiero consultar con el clan, asi que por ahora nada

Conoces alguien dentro del clan: buah, a muchos de interactuar en el age of conan, pablic, konal, etc.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: SIEMPRE!!! pero ahora solo tengo 5 habilidades, pero las potis ya las tengo bindeadas.
Postea una foto de tu UI/Interface Estoy en el curro , me es imposible, ( elfa sesi)
Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: Como lyan, vengo del conan, y aqui no he estado en ningun clan, CLAYMORE en el conan.

Por que te hiciste realmente tu Pj: pk mi rol me pide un pj asi.

Estilo de juego:caster toda la vida, mago e sido, exceptuando en el ff11 k era heler y summoner de sub clase

Qué espero de Korps:no se mucho del clan ni el estado actual en el k se encuentran, pero eso me da igual, me lleve bien con gente y seguire mi forma de juego, ser los mejores del server, eso es lo k espero de korps.

Qué puedo ofrecer a Korps: a nivel global... grandes horas de juego, sacrificio para ayudar al guild, diversion en ventrilo, organizacion en pvp.

Experiencia en otros MMORPG: FF11, (1 año), WOW (6 años), Age of conan ( desde k salio)

Horario de juego

-Entre semana: 8 a 2 de la mañana
-Fin de semana: 24 h? bueno podrian ser 48 si hace falta Razz, lyan os confirmara, y mi lev 40 el domingo tb os lo confirmara ^^

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?SIEMPRE; ts muerte!!!!!

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?si

Cuentanos algo sobre ti:Bien, hablando de roles, pues puedo deciros que siempre he sido muy competitivo, es decir si hay k lograr un objetivo se logra, resultados, 12xx 13xx 11xx en arenas del wow, en premades siempre 5 a 0, reto en premades, superar el record de victoria y no la victoria en si, en

En el conan... ser el mejor cclan pvp de indomitus, ya k empezamos ahi, objetivo logrado

FF11, buah mi primer juego online XD, ahi casi aprendo japones Razz

Siempre, aun la competitvidad que pido, siempre buen rollo, se puede intentar mejorar siempre sin gritos ni cabreos, hablando la gente se entiende, y siempre llevo los clanes fuera del juego, me preocupo siempre de los objetivos, participo en foros.

PD: en el wow he sido oficial de la mejor guild pvp del server, alianza, zulgin, y en arenas, era siempre yo el lider de grupo y el k dirigia, en el age of conan he sido el gm.

Ya no se k mas contar de mi, ah si, estoy aburridisimo en el curro.
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:53 pm

Wenas, no te podemos dar clan hasta que no seas level 25, no obstante, te acepto el apply y cuando seas 25 whispea a Andoru, Melbur o Zëkm para ingresar al clan. Cuando puedas postea una foto de tu interface para completar el apply.
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:06 pm

Hola Myung, eso de mejor clan PvP en el Conan mamonazo tengo ganas de hablarlo contigo por ventrilo xDDDD, respecto al estado de Korps en este juego, pregunta o bien pegate una vuelta por war-esp o bien mira la clasificacion global y mira justo en la cumbre xD, vuestro apply quedara abierto hasta que seais nivel 25, ahi un oficial de reclutamiento como andoru melbur o Zekm evaluara vuestro progreso y aceptara o no vuestro apply, hasta entonces usar esta pequeña parte del foro para mantener el contacto con nosotros.


Un saludo Myung.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:56 pm

Hola Myung=)
Citación :
En el conan... ser el mejor cclan pvp de indomitus, ya k empezamos ahi, objetivo logrado
Esto que fue cuando nos fuimos nosotros no? xddd . GL en area.

Bueno suerte con el apply nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
McCarnigan

McCarnigan


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:05 am

Siempre da gusto ver como gente que era enemigo en el conan deja a un lado la rivalidad y quiere pasarselo bien con nosotros en el war.
Volver arriba Ir abajo
holasoymyung




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:22 pm

jejej, mirar, en el conan enemigos dignos, vos y hardcore slayres, los dmas todos malisimos!!!! 13 tios petamos a 30, solo dire eso, si, ami me pasa eso y hago delate char delate conan delate vida XD, pero asi era ian.

Gran frase de un compañero mio ayer en minigames, SYS MAS MANCOS K LOS SANTA ALIANZA XD 2 o 3 se partian jajajaj

Lo de mejor clan pvp de indomitus, lo valoro una vez todo lo k hicimos lo finalizamos, no tava ni @ ni hardcore, fichamos muchos @ k se kedaron sueltos, asi k la pelea era, Claymore vs IAN, en eso me baso,

PD: realmente me hace ilu entrar, ejej ahi hablando con konal, zekm etc de batallitas y anecdotas ^^
Volver arriba Ir abajo
Zifu

Zifu


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:39 pm

Discrepo !!

El conan ha tenido "varios" clanes que eran los mejores en PVP,dependiendo de la etapa.

Cuando estavamos los de trono de hierro nadie nos hacia sombra,una vez disuelto la mayoria fuimos a HS a continuar dando caña.

Los geis de la arrovita fueron los ultimos en dominar el juego,supongo,yo ya me mudé de juego.

La verdad es que tengo buen ojo para estar en los mejores clanes,ahora mismo Korps esta marcando el ritmo a seguir para todas las demas guilds aki en Warhammer y creo que va a ser por muchisimo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:42 pm

A lo de zifu solo puedo decir.....

GO KORPS!

Zifu i love u man!
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Cayn

Cayn


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Zamora, Castilla y León

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:29 pm

YO quiero ver eso de nivel 40 el domingo XD

Menos mal uqe no ha dicho que domingo ^_^
Volver arriba Ir abajo
holasoymyung




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:54 pm

no toy aki pa discutir lo del conan XD

Domingo 16 de noviembre del 2008.

Si no lo logro, almenos lo habre intentado con todas mis fuerzas y horas posibles.
Volver arriba Ir abajo
McCarnigan

McCarnigan


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 35

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:37 pm

Y sino di que hubo un apagón en tu casa y no pudiste jugar, esa excusa siempre cuela.
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Zamora, Castilla y León

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:59 pm

Esto.... alguien sabe con que se trata la sobredosis del warhammer? con algo de warhammer 40000? XD
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:09 am

xdd a ver a ver si es capaz el myung y me quitare la boina=)

Suerte nen, que te va a hacer falta xdd.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:16 am

Bueno al tema..

Myung actualiza al lvl 25 para que valoremos el apply.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





hola soy myung Empty
MensajeTema: Re: hola soy myung   hola soy myung Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy myung
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos/as
» Hola a todos.
» Hola me gustaria ingresar a su clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: