¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Caballero del Sol Llameante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morganthor




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apply Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Apply Caballero del Sol Llameante   Apply Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:39 pm

Saludos. He leído en War-Esp vuestra propuesta sobre el apply de Caballero del Sol LLameante y me ha parecido muy interesante.

Os cuento mi caso, que es especial:

Me metí en Vórtice pensando que encontraría pvp, y subí un Rompehierros a 29 , porque siempre he sido tanke. Pero me doy cuenta de que el movimiento está en Montañas Negras.. Very Happy

He borrado el Rompehierros y quiero empezar desde cero con el Caballero del Sol Llameante.

Mientras sale éste, puedo empezar un alter , la clase me da exactamente igual siendo la que más os favorezca para después: healer, etc. En unas dos semanas que quedan puedo subirlo sin problemas cerca del 25.

Explicado ésto, paso a rellenar el formulario.. Smile

Nombre del personaje: Ahora Por determinar, seguro que relacionado con los Tercios (me gusta la Historia Militar).

Nivel: --

Clase: Caballero del Sol Llameante. Siempre he sido tanque, y además he sido jugador de Imperio en Warhammer.

Talentos: --

Tiempo de Juego: En el Rompehierros no lo recuerdo muy bien, pero unos pocos días. Me gusta levelear rápido porque creo que lo verdaderamente bueno del juego está en Tier4.

Si os sirve como indicador, me he adelantado las vacaciones de Navidad y empiezo 3 días después de la salida de las nuevas clases (el 4 de Diciembre tendré 2 semanas de vacaciones por delante), así que no creo que tarde mucho en subir el Caballero... Laughing

Profesiones: La que necesite el Clan.

Conoces alguien dentro del clan:No.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack). Sí, como no podía ser de otra forma uso teclas bindeadas, y si el CsLLameante es parecido al rompe creo que invertiré dinero en un Logitech G15 o algo parecido, para manejarlo mejor incluso.


Clan anterior*: en Vórtice ninguno. En Wow de donde vengo, CATS, clan español y de cuyos miembros hay muchos ahora en Destrucción en Dogma (antes CATs).

*Motivo por el que quieres dejar tu guild:

Por que te hiciste realmente tu Pj: Como he dicho soy tanque desde que juego a MMO. Estuve en Wow USA dos años con un paladín, y en Servers Españoles después cuando salió en Europa 2 años con un Warrior.

Estilo de juego:Cooperativo. Lo que me interesa es conseguir lograr un buen juego cooperativo, que al final es el secreto de cualquier MMO.

Qué espero de Korps: Lo que me parece que ofrece: Disciplina y Organización, que son los dos únicos caminos hacia la diversión auténtica y el éxito en cualquier MMORPG. He sido Co-Lider de Clan en Wow mucho tiempo y conozco perfectamente la importancia de la disciplina y de que todo esté bien organizado. Los juegos son distintos totalmente cuando con una llamada en ventrilo consigues 30 tipos highlvl en un lugar en 5 minutos.

Qué puedo ofrecer a Korps: Pues creo que puedo ofrecerles un jugador disciplinado, que siempre estará dispuesto a participar en todo lo que se organice, y al que le encanta ayudar en organización y jugar en todo momento en grupo de clan (odio ver a gente haciendo bgs de pickup cuando pertenecen a clanes que supuestamente están organizados, eso no debería pasar salvo en raras ocasiones).

Creo en la organización por tiers, escalonada, y jerárquica. Y creo en el Ventrilo como único Dios verdadero.. Laughing

Experiencia en otros MMORPG: Probé Everquest, 2 años en Wow USA , 2 años en Wow Europa.

Horario de juego - Creo que lo dije antes. Todo el que puedo..para qué nos vamos a engañar, también el éxito de una guild depende de lo viciados que estén los miembros... Laughing .

-Entre semana: 15:00 a 18/19:00
-Fin de semana: 9:00 a 12:00, 15:00 a 18:00 y por la noche (todo el tiempo salvo el que le tengo que dedicar a mi mujer..XD).

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? Sí, como he dicho antes.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Claro. De hecho creo que hay que especializar los chars que se tengan si se quiere hacer algo serio: tener 2 o 3 tanques especializados en maintank, 2 o 3 offtanks, etc por warband.

Cuentanos algo sobre ti: Pues me siento un abuelo por estos lares: tengo 30 tacos, mujer y un nene... Laughing . Como ya he dicho me gustan los clanes disciplinados y organizados, y es la forma en la que creo que se consigue la diversión real en estos juegos. Afortunadamente tengo un trabajo que me da mucho tiempo libre (enseñanza) y un montón de aficiones más (Miniaturismo, Historia Militar, Lectura, etc).

En fin y resumiendo, que me encantaría que tuviérais en cuenta mi apply como Caballero del Sol Llameante, con todas las cargas y obligaciones que conlleve: estoy deseoso de volver a pertenecer a un grupo de gente con disciplina y organización, y aportar todo lo que pueda también.

Mientras llega el 1 de Diciembre, me gustaría que me dijérais qué clase os hace más falta (que no sea otro tanke, claro). Iré subiendo un alt esos días, o para participar si organizáis un evento (cosa que me parecería totalmente obligada en un clan serio.. Laughing ) para conseguir las recompensas de élite y empezar una semana antes.

En cuanto digáis qué clase necesitáis crearé el char alt y os diré el nombre aquí mismo si os interesa mi propuesta, para que uno de vuestros oficiales pueda estar pendiente y vea cómo subo y progreso. Si no os interesa, de todas formas os deseo suerte y espero que os organicéis bien, porque a diferencia de otros, este juego dependerá de cómo funcione el Reino entero: si no puede ser con vosotros, arrimaré el hombro en otro sitio y seguro que nos encontraremos en las batallas más de una vez.. Smile

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Apply Caballero del Sol Llameante   Apply Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:33 pm

Excelente apply maxo, la verdad.
Hoy mismo alguno de los oficiales te contestaremos, pero solo puntualizarte unas cosas:

·Nosotros tenemos diferentes horarios de raid, y aunque tu horario de juego es uno de ellos, no es ni de cerca el mas poblado. Sin embargo de 21:30 horas en adelante si lo es. Aun asi ya te digo que actualmente nos movemos en dos horarios. Muchos de nosotros hacemos ambos (vicio que tenemos xdd).

·No somos casuals. Jugamos siempre que podemos, y cuando no se puede durante un largo periodo por la razon que sea, avisamos.

·En caso de aceptar tu apply, te pondriamos unos objetivos muy superiores (y cuando digo muy superiores digo muy superiores) al resto de los applys, la razon es evidente, tendrías que alcanzar (con nuestra ayuda claro está), el lvl y situación en cuanto a farmeo en el mínimo tiempo posible, y esto acarrea trabajo, unas veces con nuestro apoyo, y otras tantas tu solo, los objetivos te serían marcados de dos formas, unos genericos que te los daremos al principio, y otros semanales, lo único que se pretende con esto es tenerte a la altura del resto en el menor tiempo posible, por equipo, y ayuda del tipo que sea no te preocupes. Un oficial seguramente yo, sera el que te hará el seguimiento a ti y al resto de llameantes.

Bueno, no me enrollo más, hoy mismo te daremos una contestación.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Apply Caballero del Sol Llameante   Apply Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:15 pm

Bueno dicho esto, y despues de haber evaluado tu apply, entras a prueba, se participativo desde ya, tanto en ventrilo, foros, como agrupando con el resto de korps. /tell Melbur Zëkm Andoru Rejister Khonal Lasa ingame para tag.
Por cierto si quieres hacerte un alter, hazte un healer que vendra de perlas el dia de mañana.

Suerte con el apply.

De momento yo sere el ofical que lleve lo de los caballeros del sol llameante, ya te mantendre informado de tus objetivos, hoy y mañana seguramente no estare online porque viajo, pero el domingo sin falta hablamos. venga un saludo.


Última edición por zekm el Vie Nov 14, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Apply Caballero del Sol Llameante   Apply Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:15 pm

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Apply Caballero del Sol Llameante   Apply Caballero del Sol Llameante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Caballero del Sol Llameante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply: Lev
» Apply for WAR
» Apply war.
» Apply Net (Wh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: