¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Astartes, Mago Brillouso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Astartes

Astartes


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:39 pm

Se que hasta nivel 25 no se me podría admitir como recluta, no obstante, he preferido poner el post para el apply y ponerme en contacto si quereis aceptarme como recluta.

Nombre del personaje: Astartes
Nivel: 23 (editado)
Clase: Mago Brilloso

Talentos: Desde que era pequeño me gustaba INCINERAR a las hormigas y todo ser digno de ser ajusticiado, mas tarde me dí cuenta que las hormigas no tenian la culpa, pero esa experiencia me valio para luego quemar sabandijas como goblins, orcos y fuí cogiendole el gustillo y ahora ya quemo todo afiliado a la destrucción, como seguridores del Caos y Elfos oscuros... Debo confesar que tengo predilección por churruscar hechicer@s, sobre todo si son mujeres, luego están que crujen. Razz

Tiempo de Juego: 1 día 11 horas 40 minutos con el brilloso

Profesiones: Estoy subiendo con calma tanto rescate como creación de talismanes, hago todas las quest que puedo y todas las quest publicas para conseguir no solo equipo sino objetos para "desnaturalizar" Razz De momento lo tengo asi : Talismanes 42 y Rescate 61

Conoces alguien dentro del clan: Pozi, coincidi bastante tiempo con Melbur en el EQ2, espero que aquí no sea un Gnomo cabezón, eso ya supuso un trauma bastante grande en otro tiempo, aparte también conozco a Zoda, Piltrafiya y Dalay, que los conocí tambien en el EQ2 y tengo una relación mas continuada con ellos. Yo jugaba con Pachi un Barbaro Berserker.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Pues no, la verdad, a fecha actual no, creo que el juego no es tan sumamente complicado como para tener que recurrir a eso, estoy convencido que si lo hiciera terminaría durmiendo sobre el teclado y seguro que seguiria jugando.

Postea una foto de tu UI/Interface Astartes, Mago Brillouso Astartesf004us8.th


Clan anterior*: En el Warhammer online es mi primer clan dentro del Orden, en Bilbali tengo otro personaje en un clan de la destrucción pero desde que empeze a jugar aqui no he vuelto a jugar con el.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Desde que empezé a jugar al EQ hace ya bastante tiempo atrás, siempre me he hecho otra clase diferente de personaje, del estilo de cacho de trozo de carne, siempre he llevado tankes, de eso me he cansado y para el War me dije que no me iba a hacer un tanke, que iba a ser totalmente lo contrario porque no queria que mi primer y principal personaje fuese un tanke... asi pues, lo totalmente contrario eran clases cloth, como me apetecia repartir dolor por doquier, probe con un hechicero y luego con un brilloso, y la verdad que me gustan, pero vaya, que hay mas clases que me gustan, aunque debo decir que de momento no me aburro del mago.

Estilo de juego: Bueno, al ser una clase muy blandita, intento hacer el máximo daño posible desde lo mas lejos y si no se me ve, pues mejor. Una vez que me ven les hago sudar para que me maten y aún después de muerto siempre cae alguno. No soy nada estático, me gusta moverme por el mapa, no ponerme apegotonao para evitar el daño de area y vigilar siempre mi espalda, hay demasida bruja suelta por ahí que siempre me quiere hacer la pascua. Aunque me gusta hacer daño, siempre intento afectar al mayor número de personajes posibles, suelo hacer blanco sobre los hechiceros primero y luego voy a otros dps, después paso a los healers, aunque esto según el escenario o la batalla a veces se vuelve un poco loco y es complicado, pero intento ver mas allá de la linea de los tankes grandotes y hermosotes.

Qué espero de Korps: Pues lo que todo el mundo, pasarlo bien y disfrutar del juego en buena compañía y sobre todo un mínimo de como decirlo, madurez o sensatez o llamarlo como querais. Valoro el buen rollo y echar unas risas, pero cada vez soporto menos las pataletas y arrebatos infantiloides de ciertas personas que me he encontrado en juegos online.

Qué puedo ofrecer a Korps: Bueno, me tengo por una persona con buen sentido del humor, pero que cuando hay que trabajar en grupo me lo tomo en serio. Intento siempre sacar el máximo del personaje que juego y aunque es cierto que no soporto bien las criticas porque ya para eso me suelo bastar y sobrar, si las agradezco porque todos los puntos de vista tienen algo bueno.

Experiencia en otros MMORPG: Hace bastante empezé jugando al EQ, fué mi primer MMORPG juge con un barbaro guerrero durante mucho tiempo y bueno me dio alegrias durante mucho tiempo. Intenté probar el DaoC algunos conocidos y amigos jugaban y me pasaba las horas muertas en su casa viendo jugar y asaltar torreones y pegarse en pvp en general. Después de eso, probé el SWG, se había creado mucha expectación y bueno ¿A quien de los que le gusta Star Wars no iban a intentarlo? Después de la decepción del juego porque no encontrabamos mas que fallos y pitos y flautas dejé de jugar durante un largo periodo de tiempo, estuve un tiempo probando el Lineage II pero como que me saturaba estar tantas y tantas y tantas horas para subir un dichoso nivel. Cuando me decidí a jugar al EQ2, fué en un periodo de baja y le metí mucha tralla, ahí conoci a algunos de los miembros que estan ahora en Korps, además el hecho de que algunos de mis amigos y viejos conocidos del EQ jugasen era un acicate adicional. Hace poco después de dejar el EQ2, me metí al WoW, tenía un viejo amigo que jugaba con otros amigos suyos y conocidos mios y me dije, vamos a probar... pues he durado 4 meses...lo que tardo en salir el Warhammer, que desde luego hoy por hoy me divierta bastante mas, dejé aparcado mi Paladín Healer y me puse la túnica de churraskeitor.


-Entre semana: Entre semana puedo estar como pronto a las 19:00 y hasta muy tarde a la 1:00
-Fin de semana: Aquí lo tengo de momento mas complicado, suelo conectarme las mañanas de los sábados a veces y si no quedo no tengo problema de horario.

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo? Si, lo he usado anteriormente, ultimamente usaba mas el Team Speak, pero vamos no hay problema.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Si, no hay problema en eso, si se necesita para el guild ¿Porque no?

Cuentanos algo sobre ti: Bueno vivo actualmente solo, tengo 34 castañas y resido en Torrejón normalmente Razz, trabajo de administrador de sistemas en una empresa pequeña dedicada al mundo de la suscripción de seguros y a veces estoy hasta arriba de trabajo y otras tonteando. Hace eones que no juego a rol, debido a que mis amigos viven en Madrid y aunque quedamos de vez en cuando en mi casa, pues como que apetece mas charlar y poner verde a Hamilton que jugar a Rol. Como habeis podido adivinar soy uno mas que se ha sumado a la fiebre de la F1, aunque antes veia de vez en cuando una carrera no era seguidor asiduo de ella...tambien me gusta salir y ver cine, como no, soy bastante normalito en gustos y mas raro para convivir jijijiiji. Como he dicho antes estoy saliendo con una chica maravillosa que de momento es mi principal foco de atención y mejor y mas sana afición.


Última edición por Astartes el Vie Nov 28, 2008 10:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:50 pm

Wenas, cuando actualices el post con las fotos y el tiempo, creo que todos estaremos de acuerdo tío en que este, es el mejor apply que hemos tenido, muy, muy completo, si señor.
No obstante, las reglas de reclutamiento exigen que seas nivel 25 para poder darte guild aunque tu interés por entrar en korps no se ve en mucha gente.
Te doy la bienvenida a KorpS, te acepto el apply, y cuando seas level 25 whispea a Andoru o Zëkm para ingresar en el clan.
Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Astartes

Astartes


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:51 pm

¡Ale actualizado! ¡Chinpum! Ahora a subir de nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
daedeloth

daedeloth


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:49 pm

colega q aply mas amo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:15 pm

Puto Pachi, cuando tiempo si verte, me comento Zod que tenias un brilloso pero que ni de coña se acordaba del nombre, que era un nombre raro...( Vaya memoria de pez tiene el Zod para no acordarse de...esto...bueno...mmm.. tu nombre jejeje). Eres bienvenido aqui en Korps, pero las reglas piden a todos los reclutas que sean un minimo de lvl 25+ para poder optar a ser reclutas de Korps, asi que ya sabes, dale la candela que puedas y nos vemos a lvl 25

Un saludo y te deseo mucha suerte Pachi, que buenas noches en vela me e pegado con vosotros, sera un placer teneros rondando por aqui en el mismo clan.Nos vemos ingame Pachi.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:05 pm

Pues como te hand dicho nos vemos en el 25! , venga suba maxo.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Astartes

Astartes


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:50 pm

Astynus escribió:
Puto Pachi, cuando tiempo si verte, me comento Zod que tenias un brilloso pero que ni de coña se acordaba del nombre, que era un nombre raro...( Vaya memoria de pez tiene el Zod para no acordarse de...esto...bueno...mmm.. tu nombre jejeje). Eres bienvenido aqui en Korps, pero las reglas piden a todos los reclutas que sean un minimo de lvl 25+ para poder optar a ser reclutas de Korps, asi que ya sabes, dale la candela que puedas y nos vemos a lvl 25

Un saludo y te deseo mucha suerte Pachi, que buenas noches en vela me e pegado con vosotros, sera un placer teneros rondando por aqui en el mismo clan.Nos vemos ingame Pachi.

Hombre Spano hola machote, bueno pues el nombre no es tan raro, mamones claro si no habeis jugado al W40k pues no os sonara mucho el Adeptus Astartes, aunque yo lo puse por otras razones... bueno he jugado un poco mas y ya estoy en 22 esta semana estaré mas tiempecillo conectado a ver si puedo darle un buen empujoncillo a la experiencia.

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:20 pm

Shhh...calla y sube perron, que el Zod y la piltra ya van por 30 y con alguna pieza de bastion ya...LENTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Astartes

Astartes


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:49 pm

Bueno pues acabo de subir a 25 .... al fin... copon! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:15 am

Bienvenido Astartes, ya te vi antes por el clan, asi que suerte con el apply y espero que lo pases bien con nosotros,un saludo

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Astartes, Mago Brillouso Empty
MensajeTema: Re: Astartes, Mago Brillouso   Astartes, Mago Brillouso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Astartes, Mago Brillouso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago brillante Antonidas
» apply mago brillante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: