¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aply rompehierro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Aply rompehierro Empty
MensajeTema: Aply rompehierro   Aply rompehierro Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:40 pm

Nombre del personaje: Kyba

Nivel: 33

Clase: Rompehierro

Talentos: http://img156.imageshack.us/my.php?image=kybatalentosyv5.jpg

Tiempo de Juego:
1 mes, mas o menos

Profesiones: Agricultor a 80

Conoces alguien dentro del clan:
Si, un especimen llamado Contre

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se
recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).
http://img114.imageshack.us/my.php?image=kybainterfaceff6.jpg

Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:
Hay buen rollo, y todo eso pero no hacemos nada, no intentan organizarse para poder descubrir realmente k es este juego, y yo la verdad esk estoy deseandolo.

Por que te hiciste realmente tu Pj:
ejjejeje, 1 pork las otras razas las enkuentro una mierda los elfos, marikas perdidos los humanos muy simples, en definitiva los enanos son los mas kañantes, i un enano kon tunika no me va i kon pistola tampoko prefiero una buena acha un buen guerrero, UN RompeHIeroooosss.

Estilo de juego:
Bueno un poko impetuoso, kuando voy solo, pero obediente i omiso kuando el lider me lo manda Razz

Qué espero de Korps:
Sobre todo buen rollo i kompañerismo i muchas muchas risas, luego disfrutar del juego, ya k kreo k es un juego k necessita 100% el juego en ekipo.

Qué puedo ofrecer a Korps:
jejejeje, soy bueno kontando chistes Razz, pero en serio, kolegueo i siempre k pueda i este en mi mano estar ahi para lo k aga falta.

Experiencia en otros MMORPG:
Estube en el WOW desde k salio asta ahora, k e empezado kon esto.

Horario de juego -

-Entre semana:
19:00-12:00
-Fin de semana:
segun finde semana i segun horario.

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?
Pues no, estoy acostumbrado al teamspeack pero bueno siempre es bueno aprender komo funcionan los otros programas, es decir si lo rekiere lo instalare

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
SI.

Cuentanos algo sobre ti:
Bueno, poquita cosa soy, tengo 21 años, me gusta mucho el futbol, no dire de rquipo soy hasta que nos conozcamos un poko mas para ahorrar malos rollos jejejejjejejejjeje, me dedico a las telekomunicaciones soy mucho de la broma me gusta hacer reir i al mismo tiempo k me agan reir hasta llorar, y por surte o por desgracia soy kompañero de equipo y amigo de contre un enano koñon kon una tunika verde to fea........ jejeje bueno espero kon entusiasmo vuestra respuesta. Gracias por leer el post.
Volver arriba Ir abajo
Contre

Contre


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Aply rompehierro Empty
MensajeTema: Re: Aply rompehierro   Aply rompehierro Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:51 pm

Buenas Kyba me alegro a que te decidieras porfin a postear, este personajillo de aqui es amigo mio, almenos muchas borracheras emos compartido juntos jeje. nada que es un cacho pan y muy buen tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply rompehierro Empty
MensajeTema: Re: Aply rompehierro   Aply rompehierro Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:54 pm

Bienvenido Kyba, te aceptamos el apply y pasas a recluta de Korps.Recordarte que el uso del ventrilo mientras se esta online es obligatorio,aparte de para temas del clan, podras conocer a gente mediante su uso.Un saludo y te deseo suerte.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply rompehierro Empty
MensajeTema: Re: Aply rompehierro   Aply rompehierro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply rompehierro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leirgrim - Rompehierro
» Apply rompehierro
» Solicitud de ingreso Rompehierro.
» aply para war
» Aply Arturyus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: