¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 trineth -guerrero sombrio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trineth




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2008

trineth -guerrero sombrio Empty
MensajeTema: trineth -guerrero sombrio   trineth -guerrero sombrio Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:03 am

Nombre del personaje:
Trineth

Nivel:
40

Clase:
guerrero sombrio

Talentos:
rama de asalto

Tiempo de Juego:
16 dias 2 horas 36 min

Profesiones:
talismaneador y rescate magico

Conoces alguien dentro del clan:no
Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface
(no consigo copiar la captura de pantalla en paint no se xk)

Clan anterior*:templarios en vortice
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: xk fueron al server ingles

Por que te hiciste realmente tu Pj: porque me gusto su estetica en el estilo mele

Estilo de juego:mele dps que o bien defiendo a los rangeds o ataco preferiblemente a los telasQué espero de Korps:una guild activa que aga vastantes cosas

Qué quedo ofrecer a Korps: un jugador muy activo con buen royo

Experiencia en otros MMORPG:wow

Horario de juego -

-Entre semana:vastante raro porque cada dia lo tengo diferente pero basicamente a las mañanas a partir de las 12 y a las tardes todos los dias menos el lunes apartir de las 9 fijo y algunos dias mucho antes (depende del dia de la semana)

-Fin de semana:casi todo el dia
¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? No pero e usado siempre el ts y supongo que es parecido
¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? si pero no permanentemente
Cuentanos algo sobre ti: tengo 18 años vivo en bilbao y como estoy repitiendo por las tardes con 3 asignaturas por eso tengo el horario raro xD, suelo tener bueno royo con la gente
Volver arriba Ir abajo
Outblast




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2008

trineth -guerrero sombrio Empty
MensajeTema: Re: trineth -guerrero sombrio   trineth -guerrero sombrio Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:37 am

Por que te hiciste realmente tu Pj: porque me gusto su estetica en el estilo mele

Estilo
de juego:mele dps que o bien defiendo a los rangeds o ataco
preferiblemente a los telasQué espero de Korps:una guild activa que aga
vastantes cosas


No tengo palabras para esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




trineth -guerrero sombrio Empty
MensajeTema: Re: trineth -guerrero sombrio   trineth -guerrero sombrio Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:09 pm

Buenas trineth, bienvenido a nuestro foro, te quiero comentar unas cosas y a la vez que me contestes a unas preguntas.

Citación :
Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface
(no consigo copiar la captura de pantalla en paint no se xk)

El juego tiene unas teclas habilitadas a tal efecto, miratelo y postea tu interface, a ser posible cuando estes en grupo o en raid de cualquier tipo.

Citación :
Por que te hiciste realmente tu Pj: porque me gusto su estetica en el estilo mele

Me puedes explicar, a poder ser detalladamente, este apunte? No entiendo como te puede gustar digamosle, "la animacion de melee", de un guerrero sombrio si tu papel fundamental es ser un dps a distancia.Esto me dice 2 cosas, o que te metes en melee para ver lo bonito que tu personaje resulta pegando a melee, o que directamente no sabes "kitear" a los objetivos y te alcanzan a melee, de ahi que te guste tu personaje por eso.

Citación :
¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? si pero no permanentemente

Mmm...este es uno de los apartados mas importantes segun mi punto de vista a la hora de aceptar o no un apply de cualquier persona, aqui se ve directamente segun la respuesta si alguien es apto para jugar en grupo o si simplemente es un personaje con la intencion de solear en su mayor medida.Si el clan te pidiera "hoy" que te hicieras "permanentemente" de un tipo en concreto de rama de tu build, dirias que no?

Espero que me contestes en la mayor brevedad a las preguntas que te expongo arriba, de tus respuestas, los oficiales tomaremos la decision de aceptarte o por el contrario de denegarte el apply.En cualquier caso, suerte y espero que lo pases bien por el juego.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

trineth -guerrero sombrio Empty
MensajeTema: Re: trineth -guerrero sombrio   trineth -guerrero sombrio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:09 pm

Dado el interes..GL en area.

Apply denegado
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





trineth -guerrero sombrio Empty
MensajeTema: Re: trineth -guerrero sombrio   trineth -guerrero sombrio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trineth -guerrero sombrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Guerrero Sombrio
» Apply conjunto rompehierros y guerrero sombrio
» apply Sombrio
» Stelia Sombrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: