¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 configuracion de teclas en teclados g15

Ir abajo 
+2
Sindel
lasa
6 participantes
AutorMensaje
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:17 pm

con este archivo configuras el teclado g15 con las teclas para atacar y demas historias
el archivo aqui:
http://cid-3bdb21dd862b3d41.skydrive.live.com/self.aspx/Age%20Of%20Conan/Age%20Of%20Conan.lgp




Attack:Left
Attack:Center
Attack:Right
Attack:Upper Left
Attack:Upper Right
Attack:Num 1 Left (numeric keyboard - remap attack keys in game)
Attack:Num 3 Right
Attack:Num 4 Upper Left
Attack:Num 5 Center
Attack:Num 6 Upper Right
/Cmd:guinvite (Guild Invite)
/Cmd:instanceselection (Select a different instance)
/Cmd:Invite (Invite to a group)
Combo:0
Combo:1
Combo:2
Combo:3
Combo:4
Combo:5
Combo:6
Combo:7
Combo:8
Combo:9
Character (opens character page)
Feats (opens feats page)
Inventory (opens inventry page)
Journal (opens quests page)
Map (opens map pages)
Spell Book (opens spells and abilities page)
Shields:Active Block
Shields:All
Shields:Center
Shields:Left
Shields:Right
Shields:Show

The file is at the same link as the one on the home page and is GENERIC - not just for fighters.

If anyone wants any more macros added (more WILL be added as i figure out the in game macro language) please let me know.

I have mapped the keys as follows (all can be changed)

M1

G1-G10 Combo 1-10
G11 Shields:All
G12 Shields:Active Block
G13 Attack:Upper Left
G14 Attack:Center
G15 Attack:Upper Right
G16 Attack:Left
G17 Shields:Active Block
G18 Attack:Right

M2

G1 /Cmd:guinvite
G2 /Cmd:invite
G3 /Cmd:instanceselection
G4-G6 Unassigned
G7 Shields:Left
G8 Shields:Center
G9 Shields:Right
G10-G12 Unassigned
G13 Feats
G14 Inventory
G15 Journal
G16 Map
G17 Character
G18 Spell Book

M3

G1-G18 Unassigned
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:27 pm

añado info: vale para el G15, pero solo la version antigua

sino, el G11 vale de todas formas
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:08 am

thx moon por la info
Volver arriba Ir abajo
Sindel

Sindel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/07/2008

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:11 pm

bueno aca vamos, he comprado el g11 y la verdad ignoro totalmente como usar el archivo que pones para descargar, queria saber si no tienes problema Lasa de que te robe en estos dias unos minutos en el ventrilo para que me ayudes con lo del teclado. desde ya muchas gracias
sindelpichas
Volver arriba Ir abajo
Vanica

Vanica


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 40

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:28 pm

hola que tal, yo tengo un g15 pero la nueva version, la de m1-3 con g1-6.
y con algunas configuraciones tengo problemas, los ALT+() me dan problemas, creo que leì algo sobre los problemas de adaptabilidad que aun existen entre el g15 y el juego, sabeis alguna manera de solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Sarken
Admin
Admin
Sarken


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:28 pm

Bueno, creo que este tema es inservible, porque Lasa hizo el post para el AoC (Age of Conan) xD.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:37 pm

A ver os explico un poco lo del G15 para el WARHAMMER ONLINE. Intentar no bindear muchas teclas tipo ALT+algo o CTR+algo que vayais a enlazar seguidas, como ataques y demás porque llegara un momento que simplemente se os rayara mil. Porque? porque al utilizar un software para hacer esta acción, cuando le das a muchas teclas rapidamente con intervalos pequeños de tiempos, se queda en memoria los CTR y ALTs como si estuviesen presionados y se raya.

Una alternativa seria por ejemplo bindearlas y ponerle que repita mientras este pulsada, asi solventais esto. Vamos creo.

Para macros mas complicadas con varias acciones, dejar un espacio minimo de 0.650 entre accion y accion que es un tiempo mas o menos necesario dentro del WAR para que no se joda la macro, si la accion tiene CD pues sumarle 1.5 a los 0.650.


No se si quereis saber algo en concreto preguntar que yo toy jarto de hacerme cosillas con el teclado.

Espero sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Tiamat

Tiamat


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 41

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:26 pm

zekm eres un friki y yo tengo ese teclado pero la verdad aun no me e parado con ese tema.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:38 am

Friki sexy no te olvides p
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Vanica

Vanica


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 40

configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:01 pm

y te funcionan bien las combinaciones Alt +x y ctrl +x ? esk a mi me dan algunos problemillas en el war
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





configuracion de teclas en teclados g15 Empty
MensajeTema: Re: configuracion de teclas en teclados g15   configuracion de teclas en teclados g15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
configuracion de teclas en teclados g15
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: General :: El Portón-
Cambiar a: