¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:49 am

Como ya tenemos claro que seremos respecto a bien o Mal, pues nada, ahora toca elegir clase, iros pasando por el foro General del privado e ir eligiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
McCarnigan

McCarnigan


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:44 pm

pero actualizaste la votacion? porque creo que hay mas gente que prefiere luz que oscuridad xD
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:42 pm

lol, tio si hay 14 vs 12, gana oscuridad valten, no demos más vueltas que al final saldra el juego y aun estaremos devatiendo.

Y a todo esto pasame tu clase que eres el ultimo oficial que no se que se va a hacer!
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
light

light


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:47 pm

Yo ya lo dije en otro post que creo razor creo Laughing . Si vamos al bien me hare un archimago (healer) o un mago brillante y si sale mal me hare un elfo oscuro hechicero u un mago del caos . Que le vamos ha hacer lo mio son los casters Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:51 pm

Oki light te apunto como archimago elfo oscuro, si hay algun cambio notificamelo plz. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
light

light


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/08/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:52 pm

light escribió:
Yo ya lo dije en otro post que creo razor creo Laughing . Si vamos al bien me hare un archimago (healer) o un mago brillante y si sale mal me hare un elfo oscuro hechicero u un mago del caos . Que le vamos ha hacer lo mio son los casters Very Happy

El archimago es del bien Smile si vamos a caos apuntame hechicera elfa oscura
Volver arriba Ir abajo
gorwant

gorwant


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:32 pm

yo hechizera elfa oscura tb
Volver arriba Ir abajo
McCarnigan

McCarnigan


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:50 am

zekm escribió:
lol, tio si hay 14 vs 12, gana oscuridad valten, no demos más vueltas que al final saldra el juego y aun estaremos devatiendo.

Y a todo esto pasame tu clase que eres el ultimo oficial que no se que se va a hacer!

he estado hablano con konal yy ulf sobre que coger y hare esa decision entre 2 o 3 personajes que me han gustado segun que hagan los demas, para completar un poco la guild.
Volver arriba Ir abajo
Ulf




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:42 am

maxo todos hexiceros oscuros
iros a zurrir mierdas kon un latigo !!!! es clase es mia !! XD
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:28 am

A ver cabronasos postearmelo todos en este subforo que voy por todo el foro recopilandos y ando loco xddd.

https://korps.foroes.org/temas-generales-f4/korps-roster-en-warhammer-t174.htm#930
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Empty
MensajeTema: Re: A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR   A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos los Miembros y Reclutas de Korps para WAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KorpS Victrix!!
» A los reclutas. LEER
» KorpS Reclutando!
» Restos de Korps en Hyboria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: General :: El Portón-
Cambiar a: