¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo recluta para warhammer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scoof

scoof


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2008

nuevo recluta para warhammer Empty
MensajeTema: nuevo recluta para warhammer   nuevo recluta para warhammer Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:11 pm

Nombre del personaje: SCOOF

Clase: shaman


Tiempo de Juego: el k pueda XD


Profesiones: sin determinar pero siendo healer supongo k algo de herbo caera

Conoces alguien dentro del clan: si, a los degeneraos de asry y zekm

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).de mpmento soy un puto cliker pero me kiero agenciar un teclado de megapro como el de zekm xd

Clan anterior*: horda sangrienta
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: 1-lo tenia decidido con zekm antes de dejar el conan 2-mi clan se keda en el wow

Por que te hiciste realmente tu Pj: me gusta curar

Estilo de juego: sin determinar

Qué espero de Korps: pasarlo bien,seriedad y compañerismo

Qué puedo ofrecer a Korps: lo mismo k yo espero de la guild

Experiencia en otros MMORPG: 3 años en el wow y un mes en la basura del conan

Horario de juego - sin determinar

-Entre semana: sin determinar
-Fin de semana: sin determinar

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? si siempre k sea equitativo para todos

Cuentanos algo sobre ti: YO SOY SCOOF EL TERROR DEL ORDEN ............VIOLEMOS A SU GANADO Y MATEMOS A SUS MUJERES ESO LES CONFUNDIRA MUAHAHAHAHAH . no y enserio un saludo y espero respuesta .

pd: seremos malos no? XDDD
Volver arriba Ir abajo
pablick

pablick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

nuevo recluta para warhammer Empty
MensajeTema: Re: nuevo recluta para warhammer   nuevo recluta para warhammer Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:27 pm

Hola soi el oficial de reclutamiento si seremos malos si xD tu aply qda aceptado siempre vienen bien healer aunq yo tb me are shaman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo recluta para warhammer Empty
MensajeTema: Re: nuevo recluta para warhammer   nuevo recluta para warhammer Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:00 pm

Buena Paquillo....

A ver....

Citación :
Conoces alguien dentro del clan: si, a los degeneraos de asry y zekm

Es AsTynus...cabeza de bolo...

Citación :
Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).de mpmento soy un puto cliker pero me kiero agenciar un teclado de megapro como el de zekm xd

Esto si que me lo tomo en serio, cualquier persona que haga PVP cuenta con el 50% de ganar a cualquier clicker si tiene en su mano un buen sistema aprendido de macros/scripts.Esto significa que con igual espectativas de ganar, si el tio sabe lo que hace y tienes sus macros listas de curas / dps , te machacara siempre.Hay que arreglar eso Paco.
Otra cosa, por lo que e visto, el G15 no es "megapro"....ES LA PUTA OSTIA DE TECLADO!!...jajajaja, buena eleccion si te lo pillas, pero yo lo haria con el G11, que tiene los mismos botones de macros, y me juego las pelotas que la pantallita no la miras ni un 99% de las veces, sale mas rentable el G11.

Apply aceptado, pasas a estado de aprueba.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo recluta para warhammer Empty
MensajeTema: Re: nuevo recluta para warhammer   nuevo recluta para warhammer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo recluta para warhammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el Warhammer
» Apply para warhammer
» Apply para el Warhammer Online
» otro recluta
» Aply Warhammer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: