¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludines y malas noticias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Faust




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:29 pm

Hola chicos, pasaba a saludar y a deciros que sois unos perris, os habéis pirado del Ventrilo a uno propio sin despediros si quiera (no tenias necesidad de pirar del Ventrilo creo que Apholo ya os comento que podíais usarlo...)

En cualquier caso después de estos meses jugando juntos a diario creo que no ha sido la manera correcta, pero bueno, sin mas.

Tampoco os traigo buenas noticias respecto al AOC, he logeado hace un rato y me han whispeado que los Claymore arrasaron hace unos días la fortaleza de Korps. Yo mismo he pasado por Poitain y lo he confirmado, no quedan mas que unos pocos muros, el resto de edificios han sido destruidos.

La de Furia es la siguiente, nos toca el Viernes a las 12 de la noche, los Academia Oscura. Si alguno sigue jugando al AOC puede pasarse por ventrilo para intentar echar un cable.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gorwant

gorwant


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:05 pm

eso se sabia ya, ke pasaria ;P. Seguro ke se golpean el pecho como orangutanes que son, pensando: "juer que buenos somos" ;P
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:59 am

¿Quien ha dicho que nos hayamos ido del ventrilo? Ahora mismo estamos organizando a la gente en el nuevo ventrilo pero cuando nos vayamos a ir os lo haremos saber Faust, respecto a lo de nuestra fortaleza pues, bueno como aquel diria, con pan se lo coman.


Saludos tio
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:12 am

faust tio teneis que entender que si queremos montar bien el tema de warhammer necesitamos un ventri con numerosos canales por los asedios, raids, pvp y demas y yo os estoy agradecido del tiempo que me habeis dejado usar vuestro ventri.
Por supuesto que si en el futuro algun clan de la alianza quiere formar su clan aqui en warhammer podriais venir a nuestro ventri de este modo todos esta mas ordenado y menos sobrecargado.
un saludo faust
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:10 pm

Hola faust tio!

No os temeis a mal lo del ventri que no nos hemos ido, simplemente estamos preparando y probando el nuevo nuestro para el WAR. Por supuesto sois 100% bienvenidos a el.

Y te aseguro que Korps esta muy agradecido a nuestra guild hermana furia de alojarnos en el vuestro durante todo este tiempo. Asi que no os lo tomeis a mal faust, que estos dias todo KorpS anda organizandose a saco para la llegada del WAR. Espero lo comprendais.

Un abrazo tios.

Respecto a lo de vuestra fortaleza, yo personalmente intentare ver si puedo entrar aunque lo dudo porque creo que ya me vencio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
gorwant

gorwant


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:25 am

yo la tengo caducada tb, no pdoré entrar a ayudaros, se me terminó el 22 de agosto
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:50 am

Confirmado la tengo ya bloqueada! sorry/
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Faust




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:58 pm

Na no os preocupeis, parece ser que como todo en este juego va tan bien, la hora era las 12 del medio dia, en lugar de las 12 de la noche, es decir en 3 mins, y como la mayoria estamos currelando pues como que no hay mucho que hacer.

Un saludin a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludines y malas noticias Empty
MensajeTema: Re: Saludines y malas noticias   Saludines y malas noticias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludines y malas noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando Noticias=)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: General :: El Portón-
Cambiar a: