¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply para war

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gagarin

Gagarin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2008

apply para war Empty
MensajeTema: apply para war   apply para war Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:19 pm

Nombre del personaje: Saylar

Clase:pues me gustaria ser pastor

Talentos:pues aqui me gustaria enfocarlos para potenciar los snares y la velocidad, necesitaria consejo para la mejor combinacion posible

Tiempo de Juego: todavia no he jugado, el dia 7 sale la beta asi q ha esperar me toka

Profesiones: las q beneficien mas al clan

Conoces alguien dentro del clan: no javascript:emoticonp('Crying or Very sad')

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: pues no lo se..

Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:

Por que te hiciste realmente tu Pj: todavia no lo hice, pero el pastor tiene pinta de ser muy divertido de jugar

Estilo de juego: el grupo es lo 1º, nunca me meto en peleas q no puedo ganar y la prisa es mala consejera

Qué espero de Korps: espero q me enseñe el camino para ser un buen jugador, amigos y un standarte por el q me sienta orgulloso morir en el campo de batalla

Qué puedo ofrecer a Korps: lealtad

Experiencia en otros MMORPG: en el wow me pase un año jugando con un guerrero ( lvl 70 ) me llamaban la tanketa de Tuerceespina, nunca supe si eso era bueno o no Suspect

Horario de juego - pues me parece q en los proximos meses full

-Entre semana:
-Fin de semana:

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? sip sin duda

Cuentanos algo sobre ti:
Buenas , mellamo javi tengo 34 años,soy de Asturias me gusta la radio, la historia , las novelas graficas y la musica. mi 1º contacto con un juego de este estilo fue wow hara cerca de dos años, me dejo fascinado.Desgraciadamente esta fascinacion y sorpresa fue decreciendo a medida que llegabas a lvl 70 y se hacia todo un poco repetitivo. (es una apreciacion personal, no pretendo discutir la calidad del wow q me parece hasta el momento un gran juego) Ahora me gustaria vover a sorprenderme y hacerlo con gente q me ayude a sacar el maximo partido a este juego y exarnos unas risas.

a se me olvidaba soy de sporting de gijon por supuesto
_________________
lol!
Volver arriba Ir abajo
pablick

pablick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/07/2008

apply para war Empty
MensajeTema: Re: apply para war   apply para war Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:07 pm

Bienvenido pasas al periodo de prueba en breves te daran asceso al foro privado
PD:mucho cuidado con lasa
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

apply para war Empty
MensajeTema: Re: apply para war   apply para war Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:10 pm

Bienvenido, un oficial de reclutamiento se encargará de ponerte en prueba.
Mirate las reglas del clan, datos del ventrilo ... censo de clases... etc etc


Wink un placer tenerte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Zifu

Zifu


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008

apply para war Empty
MensajeTema: Re: apply para war   apply para war Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:23 pm

34 años,eso esta bien creia que era el unico viejo jugando,tengo 3 mas,bienvenido Gagarin/Saylar.
Volver arriba Ir abajo
Gagarin

Gagarin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2008

apply para war Empty
MensajeTema: Re: apply para war   apply para war Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:54 pm

gracia a todos y vamos por ellos alien

p.d. Zifu si tamos en la mejor edad¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply para war Empty
MensajeTema: Re: apply para war   apply para war Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:31 am

Bienvenido,entras a prueba Gagarin.

E visto en unos de tus comentarios que te gustaria ser mago del caos, la verdad es que nos vendria muy bien uno...piensatelo vale? ya me dices algo in-game/ventrilo o un MP mismo en este foro.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply para war Empty
MensajeTema: Re: apply para war   apply para war Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply para war
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para el WAR
» Apply para War
» Apply para War
» Apply para war
» Apply para WAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: