¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply para WAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Montroban

Montroban


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Apply para WAR Empty
MensajeTema: Apply para WAR   Apply para WAR Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:53 pm

Nombre del personaje: Montroban (Si no esta cogido ya)

Clase: Leon blanco

Talentos: X

Tiempo de Juego: X

Profesiones: Las mas adecuadas para el personaje o las que mejor convengan al clan

Conoces alguien dentro del clan: Tiamat

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?:

Clan anterior*: No tengo clan en Warhammer todavia

Por que te hiciste realmente tu Pj: Aunque todavia no tengo crado el personaje (no he podido disfrutar de la Beta) me gustan los Leones blancos porque me atraen los personajes como el que tienen que tener interaccion con un animal de compañia

Estilo de juego: me gustan tanto el pve como pvp, me gusta apoyar a los compañeros ya sea con clases Melee o Ranged

Qué espero de Korps: disfrutar del juego, conocer gente maja, y pasarlo bien

Qué puedo ofrecer a Korps: compañerismo, apoyo a todo el que lo necesite cuando lo necesite, y un par de buenas mano Laughing

Experiencia en otros MMORPG: tengo experiencia en otros juegos en red como WoW, donde he tenido tanto personajes melee, tanques, ranged, healer. He echo pve en instances de 5, 10 y 25 y tambien he echo bastante pvp

Horario de juego -

-Entre semana: apartir de las 22:00
-Fin de semana: apartir de las 16:00

Dependiendo del trabajo, obviamente Crying or Very sad

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Si la guild lo necesita claro esta

Cuentanos algo sobre ti: Me llamo Emilio, tengo 30 tacos (lo se, un abuelete Razz ), soy de madrid, me encantan los rpgs, soy una persona bastnte comprometida, me gusta ayudar a la gente y suelo ser bastante sociable aunque un poco timido al principio. y para todas AQUELLAS que me lean, soy piscis, soltero y residente en madrid (por si interesa) lol!
Volver arriba Ir abajo
Tiamat

Tiamat


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 41

Apply para WAR Empty
MensajeTema: Re: Apply para WAR   Apply para WAR Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:21 pm

puede ser un buen dps y creo que por aora necesitamos leones
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

Apply para WAR Empty
MensajeTema: Re: Apply para WAR   Apply para WAR Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:44 pm

pues en breve posteara el oficial de reclutamiento para agregarte al clan korps nada mas decirte que bienvenido y espero que disfrutes mucho en korps un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply para WAR Empty
MensajeTema: Re: Apply para WAR   Apply para WAR Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:43 am

Perfecta eleccion Montroban,ademas que si no lo has visto te sorprendera el leoncio, esta chulo de narices....te paso a modo " a prueba " mucha suerte.

TEMA CERRADO.

P.D: No te creas que eres tan abuelete alguno de aqui tenemos tu misma edad...o mas....XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply para WAR Empty
MensajeTema: Re: Apply para WAR   Apply para WAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply para WAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para el WAR
» Apply para War
» Apply para War
» Apply para war
» Apply para WAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: