¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sil, Hechicero Brillante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sil

Sil


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 36
Localización : Barcelona

Sil, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Sil, Hechicero Brillante   Sil, Hechicero Brillante Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:01 am

Buenas, ahí va mi apply.

Nombre del personaje: Sil

Clase: Hechicero Brillante

Talentos: Incineración ¡Menudos bolazos!

Tiempo de Juego: Desde el día 18 a primera hora y unas 30 ingame.

Profesiones: Juhmm... bueno, me decanté por el culivo ese semillero (wtf) por que estaba hasta los santos cojones de tener el inventario full de semillas, pero que ahí siguen, vamos que habrá que informarse.

Conoces alguien dentro del clan: Sí, ¡oh, y tanto! Al señor primer ministro Thorgal y al pecholobo de Haiz, ambos unos cachondos de cuidado, y ya de paso a su hermano Riuealis.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

Buah, yo uso lo que se tercie, lo mismo estoy ahí con mis blinds pim pam que pum que tum hasta que se me cruza y manejo el ratón que hecha chispas click clack que cluck que clock xD nah, demasiado pronto para definir mi estilo técnico de manejo del teclado. Estoy en ello, probando cosillas.

Clan anterior*: Euhh.... pues era algo así como Devil's Nest. Nada, un tío majo que me ofreció entrar muy educadamente ...
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: ... pero le dejé bien claro que no tardaría en irme puesto que mi principal objetivo era juntarme con mis compañeros citados más arriba. Se lo tomó genial, y aquí estoy.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Pues en un principio y desde la ignoráncia por que me gusta el rol del personaje, de hecho no he probado ningún otro, de momento no tengo necesidad, primero subiré a este full y luego ya veré.

Estilo de juego: Bueno, en WAR he decidido subir mi personaje Imperial siguiendo cada uno de sus capítulos y completando todas sus quest sin excepción, tanto las individuales como las públicas, así lo exploro todo más a fondo, aunque suba más lento. De cuando en cuando, si el escenario me gusta, entro a liarla un poco y hago algo de pvp, de hecho me encanta el pvp, pero encuentro una tontería subir only a pvp en un juego como este, donde tienes un bonito tomo por completar.

Qué espero de Korps: Espero poder ver el juego a fondo, aprender y avanzar con gente seria, pero siempre con un toque de humor, mayormente.

Qué puedo ofrecer a Korps: Lo que se tercie, un ejemplo: "Sil, planta un pino" Y Sil coje y dento de sus posibilidades intenta plantar un pino.

Experiencia en otros MMORPG: Lineage II (unos buenos gráficos, se hace monótono) , Final Fantasy XI (es un juego genial, sin duda, pero si quieres llegar lejos tienes que limitar mucho tu vida social) WoW (es un gran juego, pese a lo que digan han sabido cautivar a la gente, mucho marqueting buscando la pela pero yo lo recomiendo) Guild Wars (Esta muy bien pero le falta algo, aún lo estoy buscando) y un largo etc... como Ragnarok (Mítico) la racha del MU Online (Para pasar el rato, a los dos días te cansas del 'celobot') ....
Lo que no he jugado ha sido el AoC, tal como lo veía venir ya lo veía turbio con la proximidad del WAR... así que ni me molesté.

Horario de juego

-Entre semana: Depende del día me podéis encontrar entre 22:00 - 23:00 de la noche a 14:00 del día siguiente.
-Fin de semana: Normalmente tengo pocos fines de semana para jugar, pero los que tengo, los apuro.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Sí.

Cuentanos algo sobre ti: Soy de Barcelona, tengo 20 años y poca cosa más.
Volver arriba Ir abajo
Kheyran
Moderador
Moderador
Kheyran


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 36
Localización : Argenchina

Sil, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Sil, Hechicero Brillante   Sil, Hechicero Brillante Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:00 am

Tanta queja tanta queja y mete sel apply!

jajajjaa, macho bienvenido, a ver si se pasa un Ofi y te da accesos!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

Sil, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Sil, Hechicero Brillante   Sil, Hechicero Brillante Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:35 am

bienvenido a korps
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sil, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Sil, Hechicero Brillante   Sil, Hechicero Brillante Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:30 am

Entras a prueba Sil, se participativo tanto en foro, game y ventrilo, y agrupa con miembros de KorpS para darte a conocer, un saludo y hablamos ingame.

WELCOME

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Sil, Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Sil, Hechicero Brillante   Sil, Hechicero Brillante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sil, Hechicero Brillante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply Brillante
» Kasbeel, hechicero brillante.
» Madoko - Hechicero Brillante
» alfgran lvl 36/hechicero brillante
» Llamitas, Hechicero Brillante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: