¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply hechicero brillante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NoNeS




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Apply hechicero brillante Empty
MensajeTema: Apply hechicero brillante   Apply hechicero brillante Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:26 pm

Nombre del personaje: Erfogata

Clase: Hechicero brillante

Talentos: Ninguno(aun)

Tiempo de Juego: 6 horas

Profesiones: recolector

Conoces alguien dentro del clan: Nop

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack): Aun no uso ninguna interface ni teclas blindeadas, aun estoy experimentando con distintas interfaces.

Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: No estoy en ningun clan, os conozco del AOC

Por que te hiciste realmente tu Pj: Pa reventar cabezas en la destruccion y pegarles fuego a todos, ke ardann!!

Estilo de juego:Me gusta mucho buscar la posicion donde los tankes me cubran bien y los enemigos se lo piensen 2 veces antes de acercarse, mientras los quemo lentamente mientrás ellos piensan que hacer

Qué espero de Korps: Un guild con gente que lleva mucho tiempo en juegos de este tipo, y que pueda hacer High end cn ellos

Qué puedo ofrecer a Korps: Yo puedo ofrecer mucha seriedad, tiempo, y 2 manos (que hoy en dia es mucho) xD y buen rollo sobretodo

Experiencia en otros MMORPG: Guild wars, lineage 2, wow, warhammer beta, AOC, DAOC.

Horario de juego -Pues yo llego de trabajar sobre las 3 de la tarde, y estoy disponible hasta las 02-03 de la mañana que suelo ir a dormir

-Entre semana: todo el dia y noche
-Fin de semana: todo el dia y noche

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Por supuesto, me adaptaría al juego como el clan me necesito, es mas me gustaría que el master de mi carrera me de consejos sobre mi char Wink

Saludos.

Cuentanos algo sobre ti:Pues nada, un tio mu cachondo que siempre esta de risas, y añadir un ultimo dato, no quiero que os enfadeis conmigo xDD pero en el AOC no nos llevabamos muy bien (yo nunka e tenio movidas, solamente por el clan ke estaba) xD sabreis de que clan vengo entonces no? HARDCORE SLAYERS jajaja un saludito gente, espero respuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply hechicero brillante Empty
MensajeTema: Re: Apply hechicero brillante   Apply hechicero brillante Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:53 am

Lol buenas señor exhardcore.

Entras a Prueba Nones.
Se participativo tanto en Ventrilo (totalmente obligatorio) foro como ingame interactuando con nuestros miembros para que te vayamos conociendo.

/tell Konal Andoru Astynus Zek Mcmardigan Sarkhen Kheyran Pablick para invite en guild.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
 
Apply hechicero brillante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply Brillante
» apply mago brillante
» Apply Hechicero Brillante 35
» Apply Manueh - Hechicero Brillante
» Apply-Ignicius Hechicero brillante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: