¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tan solo saludar

Ir abajo 
+4
Konal
zekm
razors
Trocero
8 participantes
AutorMensaje
Trocero

Trocero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:44 pm

Este post es para los que ya me conocían del AoC. Que pasa chavales! espero que lo esteis pasando bien, la verdad que este juego esta bien programado ya que lo veo a través de mi compi de piso que esta en "los Elegidos", no es mal juego pero como dije en su día el manejo y la jugabilidad es de tipo wow y por eso no lo jugare Razz
Tan solo quería saludar por que me acuerdo de lo bien que lo pase mientras estube con vosotros en el Aoc y no es que me quite el sueño pero son buenos recuerdos.

PD: me comentan de otros gremios que os entra mucha broza... estáis tardando en hacerles orden cerrado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
razors

razors


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:02 pm

home trocerillo,que tas perdio aer si entras al ventrilo a insultar un poco a konal ke ultimamente ta mu gallito,por cierto sigues por indomitus??
dios maldiga a funcom en como la cago con un juego de tan buena base Mad
bueno tio a cuidarse y a seguir bien.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:55 am

Que pasa Trocero!

La broza se puede cortar, el problema es cuando no le crece ni broza a un clan xddd. Na que vamos de PM afianzando poco a poco.

Un abrazo tio.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:42 pm

Hola Trocero! Very Happy, ya lo sabes la envidia es muy mala.
Volver arriba Ir abajo
Sarken
Admin
Admin
Sarken


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:47 pm

Hombre Trocero, cómo tú por aquí Wink. Una lástima que no te decidas a venir al WAR Sad. Aunque espero que te pases de vez en cuando para hablar.

Nos vemos Wink.
Volver arriba Ir abajo
Trocero

Trocero


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 46
Localización : Benidorm

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:35 pm

Buenas de nuevo, da gusto ver que no me haveis olvidado gente xD
Very Happy
Ya veo que vais fuerte en el war, no me esperava menos de vosotros la verdad.
A mis colegas de Benidorm les doy buenas referencias de este buen clan que es Korps y estoy animandolos para que pongan apply y asi engrosar vuestras filas con buen material.(jamas os mandaria mancos)
Ayer estube con el pj de un colega(Hellmachine) y probe de deciros algo in game pero a las horas que lo intente ya avanzada la madrugada no tube suerte.

Bueno, espero que sigais dandole caña burra a las warbands y que conquisteis muchos castillos, asi como que formeis a los nuevos haciendo grata su experiencia de juego.

Atentamente: Trocero

PD: Ya probare de pegaros un toque desde el pj de algun colega.... suerte gente!
Volver arriba Ir abajo
Zerilla

Zerilla


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 45
Localización : Mañolandia

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:51 pm

Benidorm lol, quien eres¿? yo vivia alli asta el año pasao.
Volver arriba Ir abajo
Viriato

Viriato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:17 pm

Wenas gente, me sumo a Trocero para interesarme acerca de como vais por el WAR, si es que no hos habeis olvidado de la vieja guardia snif snif Crying or Very sad

PD: el que quiera hechar un company de vez en caundo ya sabe Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:29 am

trocero, viriato, kalix, noger(eramos novios),pablick, serginfer, gorwan, etc yo desde luego no me olvido de vosotros asik veniros cabrones.
Volver arriba Ir abajo
razors

razors


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:47 am

lo que sois todos unos nenazas afeminados si fuerais hombres de verdad o vascos en su defecto estariais aqui dando el callo
Volver arriba Ir abajo
Sarken
Admin
Admin
Sarken


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:58 am

Viriato escribió:
Wenas gente, me sumo a Trocero para interesarme acerca de como vais por el WAR, si es que no hos habeis olvidado de la vieja guardia snif snif Crying or Very sad

PD: el que quiera hechar un company de vez en caundo ya sabe Twisted Evil

Ay dios mío, sé que nunca te olvidarás de cómo te quitaba de 5 en 5 a aquellos que osaban atacarte en Keshatta. Posiblemente me recuerdes como el mejor asesino del AoC, posiblemente no seas el único, en cualquier caso nuestros "dúos-farmea-gemas" serán inolvidables.
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:41 pm

Sarken escribió:
Viriato escribió:
Wenas gente, me sumo a Trocero para interesarme acerca de como vais por el WAR, si es que no hos habeis olvidado de la vieja guardia snif snif Crying or Very sad

PD: el que quiera hechar un company de vez en caundo ya sabe Twisted Evil

Ay dios mío, sé que nunca te olvidarás de cómo te quitaba de 5 en 5 a aquellos que osaban atacarte en Keshatta. Posiblemente me recuerdes como el mejor asesino del AoC, posiblemente no seas el único, en cualquier caso nuestros "dúos-farmea-gemas" serán inolvidables.


Callate Sarken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tan solo saludar Empty
MensajeTema: Re: Tan solo saludar   Tan solo saludar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tan solo saludar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo por tontear....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: General :: El Portón-
Cambiar a: