¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Xzune, Bright Wizard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xsune




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:14 am

Nombre del personaje: Xzune

Clase: Bright Wizard

Talentos: Inmolation

Tiempo de Juego: 1 día, 4 horas con este personaje.

Profesiones: Hasta ahora ninguna.

Conoces alguien dentro del clan: No.

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se
recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

Si, uso bindings.

Apply Xzune, Bright Wizard XzuneM_032

Clan anterior: KAZ

Motivo por el que quieres dejar la guild: Pues porque vine con unos amigos IRL al Orden, pero no se consiguieron enganchar al juego. De esta manera, me quiero unir a uno de los mejores clanes del Orden, al igual que lo estaba en la Destrucción.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Me subí mi chamán a nivel 21+ y me cansé de curar, aunque el principal motivo fue los amigos. Probé el Cazador de Brujas hasta nivel 16 y no me convenció, y por último, probé el Hechizero Brillante y me encantó.

Estilo de juego: Intento sacarle partido 100% al personaje, tanto en 1on1 como en grupo, pero admito que soy partidario de los grandes eventos.

Qué espero de Korps: Espero que me acepten el apply aunque sea nivel 20, y que pueda a llegar a ser el clan que necesito.

Qué puedo ofrecer a Korps: Un buen player, buen compañero y muy buen rollete, además de un gran dps.

Experiencia en otros MMORPG: 4 años de World of Warcraft, tanto en PVE como en PVP, aunque I (L) PVP.

Horario de juego - Desde que salgo de la Universidad, hasta que me voy a dormir.

-Entre semana: Pues bastante tiempo de tarde y hasta las 00:30 más o menos.
-Fin de semana: Viernes y Sábados estan casi capados. Vida Social.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?: Si, por supuesto.

Cuentanos algo sobre ti: Pues me llamo Marcos. Tengo 20 años (21 el Jueves) y soy de Oviedo. Y si, si me regalais pal cumpleaños el ingreso en la guild, os lo agradecería un montón Wink

Gracias por haber leido el apply.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:09 am

mmm por lo que veo en tu Screen juegas sin usar raton no?
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Sarken
Admin
Admin
Sarken


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:14 am

zekm escribió:
mmm por lo que veo en tu Screen juegas sin usar raton no?

Wtf?.

¿Por qué lo dices?. ¿Porque no se ve?. No se como se puede diferenciar el que juega con ratón o el que juega sin ratón, porque las screenshots ingame eliminan el ratón automáticamente xD.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:01 pm

no se me da la impresión de que usa las dos manos en el teclado. por los binds que tiene hechos, pero solo es mi impresión por eso pregunto. Yo por ejemplo que abuso del teclado tengo binds muy parecidos.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Xsune




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:30 pm

zekm escribió:
no se me da la impresión de que usa las dos manos en el teclado. por los binds que tiene hechos, pero solo es mi impresión por eso pregunto. Yo por ejemplo que abuso del teclado tengo binds muy parecidos.

Nunca me habían dicho tal cosa por mis bindings la verdad, pero no, claramente la mano izquierda está en el teclado y la mano derecha en el ratón :S

Cual es el binding que supuestamente no llego con la mano izquierda?

Ctrl+E? G?

Son los más alejados que tengo...
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:25 am

Alt+8 Alt+9 Alt+0 Alt+' Alt+¡ y 8 9 0 ' ¡ que no veo muchas cosas bind ahí,excepto potys y demas. No es que las vea raras, simplemente me choca. Tal sea mi forma de bindear, yo suelo abusar muchas veces del teclado, por lo que juego con algunas binds parecidas,por eso te lo preguntaba. O es que simplemente al no usarlas no las cambiaste de las predefinidas?.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:29 am

Bueno, me quito de rollos y hablamos ingame.

Aunque no das el Lvl pero por lo que veo lveas rápido. Entras a prueba pero cuando tengas el lvl minimo que es 25. Supongo que viendo de cuando es el mensaje estaras a nada ya. Asi que te voy dando accesos, y te invito ingame en cuanto hagas 25 (asi te motivas). Se participativo tanto en ventrilo como ingame. Colabora con otros korps, y date a conocer.

Suerte con el apply.

/tell Zëkm o Melbur Ingame. (yo suelo entrar sobre 16:45 aprox)

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply Xzune, Bright Wizard Empty
MensajeTema: Re: Apply Xzune, Bright Wizard   Apply Xzune, Bright Wizard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Xzune, Bright Wizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Matasiete Bright Wizard
» Apply Net (Wh)
» Apply: Lev
» Apply for WAR
» Apply war.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: