¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No renuevo el war señores

Ir abajo 
+3
daedeloth
McCarnigan
Necro
7 participantes
AutorMensaje
Necro




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2008

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:37 pm

weno señores, como ya sabeis soy necro el brilloso, el que siempre ta rajando del war por el ventrilo xDD.

Solo queria deciros que no voy a renovar el warhammer, despues de jugar casi 13 dias (osea un porron de horaS) me he dado cuenta que el warhammer es un online más, mas de lo mismo, con un PVE que no me gusta, y con un sistema (como el wow) que no me gusta. En principio no voy a renovarlo por un tiempo, asi que podeis sacarme a mi tanto como a saulot del clan.

Si en un futuro veo que el juego va mas haya de "subir reputacion" y hacer bosses de PVE aburridisimos, solucionando esos frags de 2 en RVR pos quizas me lo plantearia. Pero realmente yo me compre el warhammer pensando que no era un juego "come vidas".
Y con estos dos ultimos detalles de los sets (que son una mierda por cierto) y la reputacion, me parece a mi que son demasiado come vidas.

He estado 1 semanita casi sin jugar para ver si cojia ganas, pero realmente cuando entro se hacen algun castillito, algunas banderas, alguna bg y por cojones la instancia y la verda que ni dandome una semana el juego me divierte.
Asi que si en un futuro veo que ha cambiado para mejor, y te da mas posibilidades de farmeo, el PVE no es tan triste o el RVR no va tan mal (masivamente 2 frags por segundo), pues volvere con ustedes y sera un placer dar caña, pero actualmente el juego no me llama.

Asi que cuidaos mucho y no viciad demasiado oki ? Smile

Un saludo del Necro
Volver arriba Ir abajo
McCarnigan

McCarnigan


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 36

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:06 pm

Que vaya bien necro, cuidate y en cuanto a lo de viciar no se yo eh xD
Volver arriba Ir abajo
daedeloth

daedeloth


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/08/2008

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:44 pm

vaya... pos nos vemos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:04 am

Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sarken
Admin
Admin
Sarken


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:36 am

Venga. A ver si nos vemos en otras circunstancias, o te replanteas la vuelta, quién sabe.

En cualquier caso cuando critiques algo, critícalo por ti mismo, no por los demás, no hagas afirmaciones que engloben y que parezcan "la verdad absoluta" simplemente eso.
Volver arriba Ir abajo
Rhevant

Rhevant


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : República Independiente Malagueña.

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:10 am

Enga bye.

Edit: Acabo de leer lo de "por cojones la instancia", te recuerdo que ésto es Korps y no una guild de casuals, y que eso lo sabías cuando echaste voluntariamente tu apply (que fue muy bueno por cierto), te recuerdo tambien que eras tú el que venías al ventri a decirnos a los, por entonces, pocos 40 que había en la guild que no se contaba contigo para bastión, se te puso en unos de los mejores Teams de los que dispone Korps, pues bien, teniendo esa oportunidad no has hecho absolutamente nada con nosotros, eras el miembro fantasma, en teoría estabas pero en la práctica no se podía contar contigo para nada.

Sinceramente Necro, creo que deberías plantearte si tu actitud en éste tiempo que has estado con nosotros ha sido buena o no, la imagen que se me ha quedado de ti es de un tio un poco egoísta y potencialmente problemático.

Un saludo.


Última edición por Rhevant el Sáb Nov 22, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:39 am

Chao y que vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Necro




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2008

No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:34 pm

Rhevant escribió:
Enga bye.

Edit: Acabo de leer lo de "por cojones la instancia", te recuerdo que ésto es Korps y no una guild de casuals, y que eso lo sabías cuando echaste voluntariamente tu apply (que fue muy bueno por cierto), te recuerdo tambien que eras tú el que venías al ventri a decirnos a los, por entonces, pocos 40 que había en la guild que no se contaba contigo para bastión, se te puso en unos de los mejores Teams de los que dispone Korps, pues bien, teniendo esa oportunidad no has hecho absolutamente nada con nosotros, eras el miembro fantasma, en teoría estabas pero en la práctica no se podía contar contigo para nada.

Sinceramente Necro, creo que deberías plantearte si tu actitud en éste tiempo que has estado con nosotros ha sido buena o no, la imagen que se me ha quedado de ti es de un tio un poco egoísta y potencialmente problemático.

Un saludo.

Rhevant me parece que se te ha ido un poco la lengua no? eres un bocazas maxo, cuando me refiero a "una instancia por cojones" no me refiero a KORPS, me refiero a los desarolladores del juego. Otra cosa, quien carajo te cres que eres tu para decirme que soy egoista y no, chaval para que te enteres que cuando yo tenia ganas de jugar me he tirado horas en instancias, en bgs con todo el mundo, en los evetos, en los asedios y de puta madre con todo el mundo, asi que si no sabes lo que estas diciendo mejor te callas, ha sido esta ultima semana cuando me he apagado un poco y no he entrado casi nada y si por lo de invisible te refieres a esta ultima semana te lo ha acepto, asi que me parece que has sido un poco injusto y la verdad pa que carajo dices nada ¿potencialmente problematico? pero tu quien carajo te cres que eres xaval ¿egoista? pero tu te estas escuchando?

En fin, yo con korps no tenia ningun problema ni lo tengo maxo. es que el juego no me divierte, independientemente de Korps que lo haceis muy bien.

Ale rhevant nunca pense que leeria nada asi por tu parte. Me has decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No renuevo el war señores Empty
MensajeTema: Re: No renuevo el war señores   No renuevo el war señores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No renuevo el war señores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: General :: El Portón-
Cambiar a: