¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teüfel - Caballero del Sol Llameante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teufel

Teufel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 47

Teüfel - Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Teüfel - Caballero del Sol Llameante   Teüfel - Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:26 pm

Nombre del personaje: Teüfel

Nivel: 25

Clase: Caballero del Sol Llameante

Talentos: Tengo subido la Senda de Gloria hasta el 5º punto para pillar el debuff de area tocho y sigo subiendo la Senda de Conquista (dps) para ayudarme a hacer niveles rapido. En cuanto sea 30 y largos cerca de 40, cambiaría a tanque puro quizas mezclado con la de gloria.

Tiempo de Juego: 3 días, 15 horas y 52 minutos.

Profesiones: Rapiña 141, y todavía no he decidido si me haré talismanes o pociones.

Conoces alguien dentro del clan: Si, soy el hermano mayor de Piltrafiya, por lo tanto el cuñado de Zod, y conozco además a Arbino, Mortisar y Altrus, que son amigos nuestros de RL. Y a Astartes (Pächi) que tambien paso mucho tiempo hablando con él por el servidor de TS que teníamos hasta que ibamos entrando en el guild.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface

Tengo modificada la UI para tener el máximo espacio disponible visible para el juego y uso 4 barras de acción donde tengo bindeadas las habilidades, cuando empecé a jugar Zod y Piltra me instalaron y explicaron los addons que tengo puestos, y ya los he ido cambiando y actualizando los que realmente me servían para mi clase.

No puedo postear mi foto ahora mismo, ya que no funciona imageshack, en cuanto pueda la subo.

Clan anterior*: Ninguno


Por que te hiciste realmente tu Pj: Siempre me han gustado los personajes que están en primera línea de batalla, aguantando lo máximo posible y protegiendo a mis compeñeros sin dejar pasar a nadie. Me hice primero un sacerdote guerrero hasta que salió el llameante (lo dejé en 18), para ir viendo como era el juego y para completar el evento para poder tenerlo una semana antes. En cuanto salió, me creé el personaje y desde entonces lo estoy subiendo a saco. No está mas alto por la castaña de ordenador que tenía hasta ayer mismo. Aparte me dijeron que había falta de tanques en el orden y no me lo pensé. Tengo también un cazador de brujas lvl 11 para probar un dps, pero mi main y al que le dedico todo mi tiempo es el tanque.

Estilo de juego: Lo dicho arriba, estar en primera linea de combate, ayudando a mis compañeros, ya sea defendiendolos o con las auras que tiene mi personaje.

Qué espero de Korps: Un guild organizado que realiza eventos de forma habitual y que colabora con el bando del orden a que las cosas vayan bien.

Qué puedo ofrecer a Korps: Me considero una persona con muchas ganas de aprender, sociable y que siempre estaré dispuesto a ayudar a cualquier compañero que me lo pida.

Experiencia en otros MMORPG: Realmente este es mi primer juego de este estilo, anteriormente he jugado al Diablo 2 por internet y algo al Sacred, pero no se pueden considerar como tal.

Horario de juego - No tengo horario fijo de trabajo, voy por turnos cuando me avisan en el mismo día, cuando tengo que ir, son 6 horas sólo y el resto del día lo tengo libre con lo que paso bastantes horas al día conectado.

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo? Uso el TS, pero he visto que es practicamente igual, así que no hay problema.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Por supuesto.

Cuentanos algo sobre ti: Me llamo Iván, tengo 32 años, vivo en Málaga capital, y trabajo de estibador portuario (descargando barcos), como dije al principio soy familia de Piltrafiya y Zod, que llevan muchos años en esto de los juegos online, y por fin me han enganchado a uno. Espero formar parte de vuestro gremio ya que es muy aburrido estar solo por aquí, jugar a lo loco sin un cierto orden y aprender lo máximo posible.

Un saludo y nos vemos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Teüfel - Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Teüfel - Caballero del Sol Llameante   Teüfel - Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:49 pm

Wenas, te falta la foto de tu interface para completar tu apply, en cuanto la subas, te acepto el apply.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Teufel

Teufel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 47

Teüfel - Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Teüfel - Caballero del Sol Llameante   Teüfel - Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:09 pm

Aqui os dejo la foto, ke me faltaba.

Teüfel - Caballero del Sol Llameante Tefelkb2.th

1 Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Teüfel - Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Teüfel - Caballero del Sol Llameante   Teüfel - Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:13 pm

Ok, apply aceptado, pasas a ser recluta, bienvenido a korps.
Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Teufel

Teufel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 47

Teüfel - Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Teüfel - Caballero del Sol Llameante   Teüfel - Caballero del Sol Llameante Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:16 pm

Muchas gracias.

Espero que disfrutemos de muchos buenos ratos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teüfel - Caballero del Sol Llameante Empty
MensajeTema: Re: Teüfel - Caballero del Sol Llameante   Teüfel - Caballero del Sol Llameante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teüfel - Caballero del Sol Llameante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Caballero del Sol Llameante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: