¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply para War

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meltyblood




Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Apply para War Empty
MensajeTema: Apply para War   Apply para War Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:06 pm

Nombre del personaje: Meltyblood

Clase: Sacerdote Guerrero

Talentos: Senda de la Ira

Tiempo de Juego: Open beta y alguna closed beta con cuenta ajena

Profesiones: cultivar y boticario

Conoces alguien dentro del clan: Nup

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Si utilizo, hasta tengo un Teclado Logitech g15 (La ultima version que salio al mercado) y en juegos como el RO utilizaba el battle keyboard (Usar todo el teclado bindeado vamos xD)

Clan anterior*: En el war? ninguno
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: o.o

Por que te hiciste realmente tu Pj: Pues siempre me han gustado las clases "priest" y me llamo mucho... lo probe y me termino gustando.

Estilo de juego: Adoro el pvp, dejando el pve en segundo grado.

Qué espero de Korps: Un clan donde poder divertirme y aplastar muchas cabezas de la destrucion

Qué puedo ofrecer a Korps: Muchas horas de buen juego

Experiencia en otros MMORPG: Wow, Aoc, RO, L2, Atlantica y alguno que otro mas, pero mas en segundo plano

Horario de juego -

-Entre semana: Noche
-Fin de semana: Todo el dia practicamente

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?: Si, pero a ser posible me gustaria quedarme como esta Razz

Cuentanos algo sobre ti: Bueno, soy una persona bastante sociable, muy divertida, siempre estoy dispuesta a ayudar y me encanta rolear.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply para War Empty
MensajeTema: Re: Apply para War   Apply para War Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:03 pm

Hola Meltyblood primero comentarte que yo no soy el oficial de reclutamiento sino pero te atenderé el apply porque ni astynus ni Pablick pueden hasta mañana, bueno solo resaltar que tendremos que hacer mucho PVE tambien y habrá momentos en el que el PVP sera el 2º en la lista de preferencias, aunque somos muy PVPeros.

Por lo demas nos agrada tu apply. Entras a prueba, ahora se participativo tanto en foro como ventrilo y disfruta=).

Un saludo y welcome. te doy accesos.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
 
Apply para War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para el WAR
» Apply para War
» Apply para war
» Apply para WAR
» Apply para War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: