¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply para War

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ledios




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Apply para War Empty
MensajeTema: Apply para War   Apply para War Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:32 pm

Nombre del personaje:

Clase: Witch Hunter

Talentos: Senda de Confesion

Tiempo de Juego: open beta al completo

Profesiones: scavenging y talisman making

Conoces alguien dentro del clan: nop

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: sip


Clan anterior*: en el war ninguno,no crei necesario coger uno en la beta xD
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:

Por que te hiciste realmente tu Pj: nunca me ha gustado llamar demasiado la atencion en combate,peor tampoco ser el tipico asesino,y en el witch hunter encontre un buen ekilibrio entre ambos

Qué espero de Korps: encontrar gente habil con la q anikilar al enemigo

Qué puedo ofrecer a Korps: alguien lo bastante kamikaze como para tirarse en medio de hordas enemigas si se lo ordenan

Experiencia en otros MMORPG: Tibia.ragnarok online,lineage 2,final fantasy 11,age of conan,infinity,dream of mirror online,cabal...

Horario de juego -

-Entre semana: 19:00 a 00:00
-Fin de semana: variable pero normalmente todo el dia


¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
si,realmente la tres ramas me parecen bastante buenas,solo cogi esta pq me parecio la mejor

Cuentanos algo sobre ti: pues..soy alguien bastante hablador pero que tampoco me gusta destacar en exceso(aunke si se trata de rolear cambio totalmente xD),tambien me gusta mucho jugar en grupo siempre q sea con gente agradable,y me encanta sobremanera el pvp y el rvr
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Apply para War Empty
MensajeTema: Re: Apply para War   Apply para War Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:20 pm

Hola ledios, buen apply.

No soy el oficial encargado de reclutamiento, pero visto que ellos no pueden atenderte hasta mañana, te recogere yo el apply.
Entras a prueba, porfabor se participativo igualemente en Ventrilo y foro y date a conocer entre nosotros.

Un saludo, y disfruta.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
 
Apply para War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para el WAR
» Apply para War
» Apply para war
» Apply para WAR
» Apply para War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: