¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madoko - Hechicero Brillante

Ir abajo 
AutorMensaje
Madoko




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Madoko - Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Madoko - Hechicero Brillante   Madoko - Hechicero Brillante Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:56 pm

-Minimo Nivel requerido para formalizar el apply Nivel 25+

Nombre del personaje: Madoko

Nivel: 32

Clase: Hechicero Brillante

Talentos: Incineracion

Tiempo de Juego: 8 dias 2 horas

Profesiones: Hechicero Brillante

Conoces alguien dentro del clan:

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: http://madoko.homeip.net/warhammer/madoko.jpg

Clan anterior*: ELITE
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: Porque no hay cohexion como grupo. Cada uno va a su bola.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Llevo mucho jugando a Warhammer y me gustaban los Hechiceros Brillantes, aparte, en todos los juegos que he jugado siempre he llevado mago y curandero

Estilo de juego: de grupo, me amoldo a las necesidades del grupo con el que estoy

Qué espero de Korps: Un grupo de gente con la que poder jugar, aprender y enseñar lo que vaya aprendiendo del juego

Qué puedo ofrecer a Korps: Experiencia, madurez y ganas de jugar

Experiencia en otros MMORPG: Ragnarok Online, CAbal Online, etc

Horario de juego -

-Entre semana: 16pm a 2am
-Fin de semana: 24h

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? algo, aunque estoy mas familiarizado con el skype o el TS

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? si, de hecho suelo llevar pjs dispares

Cuentanos algo sobre ti: 31 años, trabajo, tengo hipoteca, 3 ordenadores, me encanta jugar y suelo durar bastante en los juegos si me gustan (3 años jugando al ragnarok p.ej.)


Última edición por Madoko el Lun Nov 10, 2008 5:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madoko - Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Madoko - Hechicero Brillante   Madoko - Hechicero Brillante Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:18 am

Madoko creo que te has confundido en los apartados de "talentos" y "profesiones" aparte de eso, siempre me gusta ver una foto de la interface usada por los aspirantes a reclutas, te pido por favor que formalizes esos aspectos de tu apply y en breve te volvere a contestas.Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Madoko




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Madoko - Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Madoko - Hechicero Brillante   Madoko - Hechicero Brillante Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:31 pm

Espero que con los cambios ya este correcto ^^
Por cierto, he subido a nivel 33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madoko - Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Madoko - Hechicero Brillante   Madoko - Hechicero Brillante Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:09 pm

Perfecto y grats ya que estamos, apply aceptado, te deso suerte con tu apply y que lo pases bien el tiempo que estes con nosotros.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madoko - Hechicero Brillante Empty
MensajeTema: Re: Madoko - Hechicero Brillante   Madoko - Hechicero Brillante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madoko - Hechicero Brillante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sil, Hechicero Brillante
» apply Brillante
» alfgran lvl 36/hechicero brillante
» Llamitas, Hechicero Brillante
» Apply Hechicero Brillante 35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: