¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply/hechicero brillante/eliade

Ir abajo 
AutorMensaje
Eliade

Eliade


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008

apply/hechicero brillante/eliade Empty
MensajeTema: apply/hechicero brillante/eliade   apply/hechicero brillante/eliade Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:49 pm

Nombre del personaje: Eliade

Nivel:26

Clase:hechicero brillante

Talentos:actualmente defragracion

Tiempo de Juego:3 dias 49 min

Conoces alguien dentro del clan: Outblast y un poco torete y equisgay

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).
de momento no uso

apply/hechicero brillante/eliade Eliadef000hs4.thapply/hechicero brillante/eliade Thpix

Clan anterior*: kings
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:era un clan de alters y metieron sus pjs cn el main asi que me quedé solo
Por que te hiciste realmente tu Pj: siempre man gustao los magos es a lo que mejor me adapto

Estilo de juego: me gusta hacer de todo, pvp ,asedios ,pve ,siempre me tiró mas el pve en el wow pero aki realmente tambien ma molao el pvp



Qué espero de Korps:conocer gente canchodear por vt y hacer muchas actividades en grupo de todo tipo: asedios, instans, escenarios y lo q surja

Qué puedo ofrecer a Korps: disponibilidad y lo q pueda aportar

Experiencia en otros MMORPG: ragnarok online (wow 3años y pico) y age of conan (unos mesecillos)

Horario de juego -

-Entre semana: por la mañana hasta las 2 y de tarde de 22:15 a 2:30
-Fin de semana:todo el finde

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?
si, lo uso diariamente
¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
sin problemas
Cuentanos algo sobre ti:
soy rubio alto 18 años sin pareja y estudio informatica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply/hechicero brillante/eliade Empty
MensajeTema: Re: apply/hechicero brillante/eliade   apply/hechicero brillante/eliade Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:17 pm

Entras a prueba como recluta, tell me ingame para el invite.

Recordarte que como aspirante a miembro de KorpS es de obligado el uso del ventrilo mientras se esta online,un saludo y suerte con el apply.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
 
apply/hechicero brillante/eliade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sil, Hechicero Brillante
» apply Brillante
» alfgran lvl 36/hechicero brillante
» Llamitas, Hechicero Brillante
» Apply Hechicero Brillante 35

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: