¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply de Dalay - Archimago 25

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dalay




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2008

apply de Dalay - Archimago 25 Empty
MensajeTema: apply de Dalay - Archimago 25   apply de Dalay - Archimago 25 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:26 pm

Nombre del personaje: Dalay
Nivel: 25

Clase: Archimago

Talentos:
De momento solo subo master en curacion.
Tiempo de Juego:
Unos 15 dias con este.

Profesiones:
Ninguna

Conoces alguien dentro del clan:
Conozco a Melbur desde hace bastante tiempo, hemos estao juntos en otros guilds de Eq2, a Zoda y piltrafiya.

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?:
Soy de los que le gusta tener todo a mano, jugar con un 24" te da bastante espacio y llevo puestas las 4 hotbars.

Clan anterior*:
Ninguno en War

Por que te hiciste realmente tu Pj:
Siempre he llevado un healer en todos los juegos online, excepto en el eq2 que llevaba un bardo.

Estilo de juego:
Curar curar y mas curar, no me dejan hacer otra cosa No
Qué espero de Korps:
Un guild organizado y serio haciendo eventos regularmente pero a la vez un sitio donde pasármelo de pm compartiendo mi tiempo libre con gente con la que espero llevarme muy bien y divertirme todo lo posible pero siempre haciendo las cosas bien.

Qué puedo ofrecer a Korps:
Mucha experiencia en juegos online.

Experiencia en otros MMORPG:
Empecé en esto en el Everquest, hace tantos años ya que no me acuerdo Razz alli estuve desde el lanzamiento hasta justo la expansión siguiente a planes of Power, después probé el lineage2 pero no me gusto en sus inicios.
Despues vino Everquest 2 donde estuve más de 7 años, pasando por varios servidores y guilds, terminando mi andadura despues de pasar por varios proyectos de Ubbers en Validus, uno de los 3 mejores guilds actuales worldwide donde colaboré en todos los first kills de la última expansión que sacaron hasta la fecha.
Posteriormente estuve jugando el Conan varios personajes, llegando a tener el mas alto a lvl 48, un clerigo Smile , pero los buuuuuuuugs del AoC me hicieron dejar el juego de puro aburrimiento.

Horario de juego -

- Entre semana: Me conecto diariamente de 14:30 a 17 y de ~21
hasta que entra sueño, que suele ser sobre las 2 o así.
- Fin de semana:
desde que me levanto hasta las tantas de la mañana a no ser que la RL
disponga lo contrario Razz

(Ventajas de jubilado Twisted Evil )

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )?
Por supuesto.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild?
Si me dejais cambiar a dps no me lo creeria Twisted Evil .

Cuentanos algo sobre ti:
Tengo 48 años, de profesion artilleria y misiles en la marina cuando estaba activo, vivo en un pueblecito en la costa de Cadiz (San Fernando) y poco más, si quereis saber algo más sobre mí o necesitáis mi ayuda para algo, sólo tenéis que tellearme en el juego y os responderé sin problemas.

Nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

apply de Dalay - Archimago 25 Empty
MensajeTema: Re: apply de Dalay - Archimago 25   apply de Dalay - Archimago 25 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:18 pm

Bienvenido a KorpS tío, pasas a ser recluta, cuando estés in game whispea a Andoru, Melbur o Zëkm para ingresar.
Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply de Dalay - Archimago 25 Empty
MensajeTema: Re: apply de Dalay - Archimago 25   apply de Dalay - Archimago 25 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:30 pm

DALAY!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa tio?? mandame un tell ingame, me alegra muchisimo veros por aqui mangurrianes!!

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply de Dalay - Archimago 25 Empty
MensajeTema: Re: apply de Dalay - Archimago 25   apply de Dalay - Archimago 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply de Dalay - Archimago 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Archimago 33
» Apply - Ivonne - Archimago
» Apply Archimago , Nannoh
» Apply Xotly Archimago
» Grettir Archimago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: