¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Xotly Archimago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xotly

Xotly


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 37
Localización : Cardedeu

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:06 pm

Nombre del personaje: My personaje se llama Xotly

Nivel:Ahora mismo estoy a nivel 30 pero por temas de trabajo he estado un poco out, pero puedo viciar bastante.

Clase:Ultrasuperway elfo archimago

Talentos: http://img262.imageshack.us/my.php?image=talentostf1.jpg

Tiempo de Juego:a hora mismo que acabo de hcaer /played me pone que tengo jugados 5 dias 13 horas.

Profesiones:de momento solo tengo la profesion de garrapiña, pero si al clan le sirve otra puedo subirla.

Conoces alguien dentro del clan:Sip, tengo a 2 amigos mios de la vida real, se llaman: Contre que es bastante ludado y Kyba que es rompe hierros.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

http://img262.imageshack.us/my.php?image=xotlym005jb2.jpg

Clan anterior*:
*Motivo por el que quieres dejar tu guild:pues he estado en el clan llamado: Hijos de la oscuridad pero porla innactividad reciente de estos messeshe decidido meterme en algo mas serio, a ver si tengo suerte Very Happy

Por que te hiciste realmente tu Pj:porque me gusta jugar con gente y por que los healers siempre tienen grupo, asi puedo jugar con alguien casi siempre

Estilo de juego:Trankilo, soy bastante trankilo en la vida real asi que eso se ve reflejado en el juego.

Qué espero de Korps:una guild de buen rolloque haga eventos, y que sobre todo esten bien organizados. e jugado con muchos grupos in game pero cordinaccion muy poco o casi nula asi que esoo es lo que espero realmente de korps una guild seria que este organizada dentro del rvr.tmbhacer misiones publicas o cosas alternativas que seguro que vosotros ya haceis.

Qué puedo ofrecer a Korps:pues no se, seguro que ya teneis de todo pero puedo ofrecer una mano en los momentos dificiles.

Experiencia en otros MMORPG: He estado VICIADO al uo un juego bastante antiguo pero que te echabas unas risas cojonudas luego he estado en el otro juego de mythic, DAOC, en este tmb he pasado grandes horas, en daoc era un Bardo y Healer tmb e tocado el Necro pero poca cosa, con el que mas me gustaba jugar era el Bardo, eso de correr to follao con el tambaor era la ostia XD

Horario de juego - mi horario es muy especial, tengo libres de 2:30 a 3:30 y luego mas tarde sobre las 22:00 asta las 1:00 aprox, i los sabados i domingos a convenir, siempre se puede kedar una hora i lo mas seguro es que este ^^

-Entre semana</A>: bueno lo de arriba :S perdon es que lo he leeido tarde.
-Fin</A> de semana</A>:

¿Estas familiarizado con el uso del ventrilo ( Programa de Voz para comunicarnos dentro del juego )? El ventrilo nunca lo hee usado pero he en los otros juegos estaba mas acostumbrado a usar el Ts o mas bien conocido por el Team Speak.pero creo que la funcionlaidad es mas o menos parecida

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? pues es normal responder a esta pregunta con un si, yo creo que las guilds tienen que ser como un relog si una pieza falla... pos lo mismo.

Cuentanos algo sobre ti: pfff.. hay tantas cosas XDD. pues soy un chabal de 22 años, que estudio i trabajo a la vez i encima vicio i tengo novia i tengo pasta, vamos soy un partidzo Y tengo un MEGAPEPINO nuevo pa jugar al puto war y a hora soy el chabal mas feliz del mundo. poca cosa mas me guta salir con los colegas como todo el mundo me imgaino, en definitiva un chabal normal.
Volver arriba Ir abajo
http://img242.imageshack.us/my.php?image=forofn6.jpg
Contre

Contre


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:32 am

Hee ese xot! me alegro que porfin ayas posteado tio!! tengo ganas de que Zèkm conteste tio, bhua que ilusion tito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:21 am

Wenas y bienvenido a korps tío, pasas a ser recluta, un apply muy completo, así da gusto.
Cuando estés in game, whispea a Andoru o Zékm para ingresar en el clan.
Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sarken
Admin
Admin
Sarken


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 33

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:39 pm

Un momento , ¿eres colega de Contre? Uff...eso dificulta tu apply... ya que estábamos apunto de echar a Contre...

MMM, lo debatiré en el Consejo de Sabios.
Volver arriba Ir abajo
Contre

Contre


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:47 pm

HEee lol?? :S, algun tipo de favor sexual puede hacer cambiar la opinion del consejo? Razz
Volver arriba Ir abajo
Guio

Guio


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:42 am

Ademas de andoru y zekm para entrar en el guild puedes wisphear a Sir o a Lasa para powerlvl, ve diciendoselo a todos los personajes con los que te encuentres en el juego. Ellos se arán cargo de haceros trenecitos y tal.

Saludos y welcome
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:00 am

Xotly, esta tarde he intentado contactar contigo para comunicarte algunos aspectos del clan, como creo que no estabas disponible te lo comento por aquí:
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la versión cliente de ventrilo en www.ventrilo.com y tomar los datos dentro del foro en el apartado de temas generales o bien dentro de la ventana del gremio en el juego ya que es obligatorio entrar al mismo, así como el paso por el foro para colaborar entre todos en la mejora de nuestra guild.
Puedes apuntarte a los eventos del clan dentro del foro o dentro del calendario en la ventana de guild.
Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos a cualquier oficial.
Buena suerte y bienvenido de nuevo.

Pd: te he enviado este post también a tu correo del personaje en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Xotly Archimago Empty
MensajeTema: Re: Apply Xotly Archimago   Apply Xotly Archimago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Xotly Archimago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Archimago 33
» apply de Dalay - Archimago 25
» Apply - Ivonne - Archimago
» Apply Archimago , Nannoh
» Teclisrasmusen - Archimago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: