¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teclisrasmusen - Archimago

Ir abajo 
+8
Helmut
razors
Konal
daedeloth
Zifu
Hai
lasa
TeclisRasmusen
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:54 pm

Nombre del personaje:TeclisRasmusen

Clase: Archimago

Teclisrasmusen - Archimago Warhk2

Aqui estoy yo mirando el paisaje jajajajajaa...no es mi mejor perfil pero que se le va a hacer...

P.D.: Tengo que ir mas a la playa una cosa es ser elfo y otra un blanquito albino lol! lol!



Talentos: Health 100% no me van las medias tintas

Tiempo de Juego: 11 horas y 41 min

Profesiones: Soy saqueador pero no me queda muy claro este punto Razz

Conoces alguien dentro del clan: No lo se, no creo aunque llevo mucho jugando a juegos de navegador online tipo Travian y todo puede ser Very Happy.

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: Soy novatillo, por lo que he leido si que las uso, pero me parece que años luz de losexpertos que andais por aqui sueltos Very Happy

Clan anterior*: Sin war no hay paraiso

Lo quiero dejar por que no veo yo mucho fundamento, yo soy un paquetin pero aspiro a cosas y no me acaban de convencer.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Por que me gusta ser el tio al que todos dan las graciaspero que el enemigo nunca toma en cuenta. El salvaculos, por llamarlo de alguna forma, ese tio que jamas tndra el reconocimiento mas alla de su propio clan y con eso me basta y me sobra.

Estilo de juego: Cubriendo las espaldas a quien lo necesite, ayuda, ayuda y mas ayuda, por eso me estoy montando un health 100%

Qué espero de Korps: Lo primero pasarme lo bien sino mal vamos... Very Happy Very Happy . Lo segundo aprender de gente que sepa, que lo necesito, soy como una esponja, y aprendo rapido.

Qué puedo ofrecer a Korps: Puede ofrecer muchisisisimo tiempo, interes y sanacion en este caso, me encanta ser el escudero defensor, es un rol que practico habitualmente en otros juegos. Y soy un tio majo jeje aunque quede fatal decirlo XDDDD

Experiencia en otros MMORPG: Cero patatero, teneis la oportunidad de moldear a un monstruo Razz

Horario de juego -

-Entre semana: Casi las 24 horas: Es decir por la mañanas, al medio dia, la tarde esta mas chunga y las noches de 22:00 en adelante hasta que se vaya el ultimo...soy como un vampiro Razz.
-Fin de semana: A cualquier hora menos las horas tipicas de fiesta y post resaca que igual me da por sanar a enemigos con el clavo Razz, por lo demas tengo bastante tiempo libre...

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Me haria hasta un personaje nuevo si lo necesitais, repito, soy nuevo, con mucho tiempo libre y un gran interes, si necesitais algo y con tiempo e interes se puede conseguir, yo soy vuestro hombre Very Happy

Cuentanos algo sobre ti:

Soy recien licenciado en ingenieria industrial y ando en unos meses savaticos buscando curro, perfeccionando ingles...por eso lo del tiempo libr que yo estoy aqui casi todo el dia Very Happy.

He jugado al juego online de navegador Travian durante varios años asi que se lo que es la responsabilidad y la implicacion a un gremio, ademas de ganar varios servidores y ser bastante bueno en mi humilde opinion Very Happy.

Se que mi personaje no llega a nivel 25 aun me queda, pero bueno supongo que ofrezco algo que pocos haran, muchisimo tiempo libre, ganas y 100% moldeable a los intereses del gremio.

Seme olvidaba no se si servira, pero soy un autentico FREAKE de warhammer desde hace mas de 15 años, es decir, cuando las reglas etsaban en ingles y no lo conocia nadie ya jugabamos jeje para el caso no importa mucho pero bueno para que quede constancia que este no es un "hobby pasajero"
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:34 am

muy buen apply pronto te contestara un oficial de reclutamiento
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:43 am

Muchas gracias Very Happy he traido mi firma habitual al foro, mas como medida de presion (como se lo curra este chico Razz) que otra cosa jajaja pero asi queda mas presentable la presentacion Very Happy.

P.D.: SI SEÑOR A SUS ORDENES SEÑOR lol!

Me auto edito, actualmente nivel 13 y subiendo Very Happy y con una tunica roja muy favorecedora, al apar de comoda me dice Teclisrasmusen que es de goretex...lo mejor de lo mejor para mi chico Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:07 pm

Te doy por aceptado el apply, porque veo que has tomado interes, pero no voy a darte invite al clan hasta que seas lvl 25 ( No lo hago con malicia ni con ningun interes, bueno si, lo hago con el interes de darte una motivacion extra en subir hasta ese lvl)

Espero que en un par de dias lo tengas ya que nos comentas que tienes mucho tiempo libre, hasta ese dia te deseo suerte "proximo" compañero.Nos vemos ingame.
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:17 pm

Perfecto :d no hay ningun problema, en cuanto alcance ese nivel 25 me tendreis por aqui "molestando" un poco Very Happy.

P.D.: Un par de dias nivel 13-25 ? juas se me olvido comentar que tambien duermo jajaja pero me pongo a ello, algun consejo practico para el recien iniciado? digo para subir niveles y eso Very Happy

Edito :nivel 14,33 lol! lol! lol!
25 octubre : nivel 15 Podeis ir poniendo la cerveza a enfriar que llego en nada Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hai

Hai


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:05 pm

Escenario, grindear/PQ, escenario, grindear/PQ, escenario.... basicamente es la clave XD

Aunque si tienes party para grindear es lo mas rapido (pero a mi modo de ver menos divertido i mas cansado).

I si optas por quest mientras haces escenarios, hazlas todas juntas i del tiron en una zona. Y si te mandan ha hablar con pepito de los palotes a la muralla china,
directamente pillas i la borras. Smile

Venga k te kiero ver en el T4 en 1-2 semanas a lo sumo Wink
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:05 am

EStoy haciendo eso, PQ y escenarios a full las misiones pasando de ellas que al final doy mas vueltas que un tonto para nada...me cuesta menos pillar experiencia en escenarios Very Happy

Nivel 16,90 pero me ha dado el sueño asi que mañana mas Very Happy.

P.D.1: Acabo de descubrir los addons para war juas...como he vivido yo sin estas cosas hasta ahora y mas siendo sanador...que pasada, ahora si que me planto en los 30k-40k de sanacion en cada escenario jeje asi da gusto Very Happy.

P.D.2: Si lo se soy un borreeeeggggoooo que es ¿T4?

Porlo demas sigo con paso firme y decidido y mas convencido que antes del rol de sanador, como mola ver a esos grandotes pegar a un smirriado y hacer que desesperen por que...no muere XDDDDDD sera posible Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:46 am

T4 = Tier 4, es mas o menos donde vas a ir para todo a partir de lvl 32, aunque en escenarios puedas entrar a partir de lvl 28, te recomiendo que lo hagas a partir de 30+
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:25 am

Mmm interesante, entiendo Very Happy.

Level 18,33 y subiendo...

Con muchisimas dudas sobre el juego jeje pero con ganas de llegar a dar la "talla minima".

Por persistente no va a ser lol!
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:54 am

Level 19,80 a puntito de pinzar montura...se acabo el cambiarme las botas cada dos dias XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zifu

Zifu


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:17 am

Aki al amigo se le ve muy interesado,tiene el acceso al foro limitado y a posteado mas que otros que ya tienen acceso,me temo que va a ser otro "Cayn" que lleva 43 mensajes en 7 dias con una media de 6 mensajes diarios xDD
Volver arriba Ir abajo
daedeloth

daedeloth


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:53 am

Animo figura!!! Q se te ve con ganas!!
(ya me puedo poner las pilas q al ritmo q va me pasa fijo... xD)
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:22 pm

daedeloth escribió:
Animo figura!!! Q se te ve con ganas!!
(ya me puedo poner las pilas q al ritmo q va me pasa fijo... xD)

Muchas gracias Wink

Zifu escribió:
Aki al amigo se le ve muy interesado,tiene el
acceso al foro limitado y a posteado mas que otros que ya tienen
acceso,me temo que va a ser otro "Cayn" que lleva 43 mensajes en 7 dias
con una media de 6 mensajes diarios xDD

Si jeje se me olvido decir que a falta de un termino mejor soy un spamer y forero nato Very Happy.

A puntito de lograr nivel 20 y el puto caballo que ir a pata argggggg pirat pirat

Y si ya comente que tenia intencion de entrar costara lo que costara, si tardo mas tardare mas, pero llegare a los minimos exigidos lo antes posible Very Happy


Última edición por Abadon el Miér Oct 29, 2008 6:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:56 pm

Abadon escribió:
daedeloth escribió:
Animo figura!!! Q se te ve con ganas!!
(ya me puedo poner las pilas q al ritmo q va me pasa fijo... xD)

Muchas gracias Wink

Zifu escribió:
Aki al amigo se le ve muy interesado,tiene el
acceso al foro limitado y a posteado mas que otros que ya tienen
acceso,me temo que va a ser otro "Cayn" que lleva 43 mensajes en 7 dias
con una media de 6 mensajes diarios xDD

Si jeje se me olvido decir que a falta de un termino mejor soy un spamer y forero nato Very Happy.

A puntito de lograr nivel 20 y el puto caballo que ir a pata argggggg pirat pirat

Y si ya comente que tenia intencion de entrar costara lo que costara, si tardo mas tardare mas, pero llegare a los minimos exigidos lo antes posible Very Happy


Puedo decir sin miedo a equivocarme que eres el apply con más interés hasta la fecha, lo cual solo transmite buenas sensaciones por tu parte, es una cuestión de protocolo y normativa respecto a la exigencia del nivel 25 pero creeme que esperamos con ganas el momento de tu ingreso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:36 pm

Konal escribió:
Abadon escribió:
daedeloth escribió:
Animo figura!!! Q se te ve con ganas!!
(ya me puedo poner las pilas q al ritmo q va me pasa fijo... xD)

Muchas gracias Wink

Zifu escribió:
Aki al amigo se le ve muy interesado,tiene el
acceso al foro limitado y a posteado mas que otros que ya tienen
acceso,me temo que va a ser otro "Cayn" que lleva 43 mensajes en 7 dias
con una media de 6 mensajes diarios xDD

Si jeje se me olvido decir que a falta de un termino mejor soy un spamer y forero nato Very Happy.

A puntito de lograr nivel 20 y el puto caballo que ir a pata argggggg pirat pirat

Y si ya comente que tenia intencion de entrar costara lo que costara, si tardo mas tardare mas, pero llegare a los minimos exigidos lo antes posible Very Happy


Puedo decir sin miedo a equivocarme que eres el apply con más interés hasta la fecha, lo cual solo transmite buenas sensaciones por tu parte, es una cuestión de protocolo y normativa respecto a la exigencia del nivel 25 pero creeme que esperamos con ganas el momento de tu ingreso.

Saludos.

Y me gusta el protocolo las normas y el hecho de mantener unos minimos basicos estrictos y razonables, no me gustaria entrar y ser el patan (que lo voy a ser) pero ademas no poder aportar nada de nada Very Happy.

P.D.: Nivel 20, Sombragris ya esta vivo VIVOOOOO lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
razors

razors


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:34 pm

joder al final me va a pasar a mi tb,aer si dejo de estudiar un poco y le doy candela

PD:venga tio que queda menos

PD2:konal gaylord deja la uni
Volver arriba Ir abajo
Helmut

Helmut


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:26 pm

la putada seria q cuando estes a puntito del 25 decidan subir el limite de lvl a 30XD....


saludos.
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:18 pm

Helmut escribió:
la putada seria q cuando estes a puntito del 25 decidan subir el limite de lvl a 30XD....


saludos.

Subiria a 30 Laughing Laughing Laughing Laughing ni lo dudes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:20 am

Llevo un rato jugando en los T3 creo que se llaman y la verdad donde estan los sanadores?¿?¿?¿

A estos niveles solo llegan los jugadores agresivos? por que no es normal que yo sea el maximo sanador de los escenarios en la mayoria de las ocasiones siendo casi siempre el de menos nivel.

Para muestra un boton:

Teclisrasmusen - Archimago Lamentablemn9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:24 am

De eso te vas a encontrar a montones, si te fijas, el otro archi va a DPS siendo para mi la mejor clase healer del juego.

P.D: Venga tio que ya queda menos, te aseguro que te lo estas currando un monton, animo.
Volver arriba Ir abajo
Rhevant

Rhevant


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : República Independiente Malagueña.

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:55 am

No suelo postear en los foros de reclutamiento por no entrometerme, pero tengo que decirte que admiro tu constancia tio ¡te lo éstas currando!.

Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:58 am

Una preguntita, existe alguna forma de "incrementar" mis puntuaciones mediante healer en los escenarios? me explico:

Soy de largo el que mas cura, de hecho al final me fijo y a quien cobijo bajo mi manto protector suele ser mvp en ganacia de experiencia pero yo...me llevo una mierda de puntos, asi cuesta subir y bastante, si jugara agresivo con otro personaje sacaria mas de un 50% de puntos mas en cada partida.

Lo pregunto por si hay algun sistema de conseguir mejorar esas puntuaciones, lo de proteger al grupo creo que ya mas o menos lo tengo controlado, vamos que soy un healer bastante "competente" para el poco tiempo que llevo.
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:30 am

A este tipo de cosas me refiero, he sido de largo el mejor de la partida pero se premia mas y mejor a los que van a saco, no lo veo justo.

Teclisrasmusen - Archimago Timo2fu0
Volver arriba Ir abajo
Zifu

Zifu


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:25 am

por que tienes rango 20,a mas rango mas puntos de exp,cuando seas 30 y las brujas te dejen trabajar sacaras asta 20k de exp,al reves pasa con los puntos de reputacion pvp,a mas rango menos reputacion pvp,para sacar mas repu lo suyo es que en el bando de la destruccion sean lvl +30 xD

Por cierto e estado mirando las normas y exijencias del clan y el nombre Teclisrasmusen contiene 14 letras !! si entrara en Korps inflinjiria la regla numero 23 en la cual ningun miembro puede tener mas de 13 letras en el nombre.


Aunke visto el espiritu batallador del colega es capaz de mandar un apply y pedir canviar el nombre ajjajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Growl

Growl


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:40 am

Abadon escribió:
Una preguntita, existe alguna forma de "incrementar" mis puntuaciones mediante healer en los escenarios? me explico:

Soy de largo el que mas cura, de hecho al final me fijo y a quien cobijo bajo mi manto protector suele ser mvp en ganacia de experiencia pero yo...me llevo una mierda de puntos, asi cuesta subir y bastante, si jugara agresivo con otro personaje sacaria mas de un 50% de puntos mas en cada partida.

Lo pregunto por si hay algun sistema de conseguir mejorar esas puntuaciones, lo de proteger al grupo creo que ya mas o menos lo tengo controlado, vamos que soy un healer bastante "competente" para el poco tiempo que llevo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que ganarás mas experiencia en tier 2 que en tier 3. Yo te aconsejo que subas hasta el 22 antes de ponerte a hacer tor anrocs.

Después, la experiencia no tiene nada que ver con lo que curas, solo cuentan los jugadores que matas tu o tu grupo (segunda columna). Es muy util meter areas cuando se junte mucha peña porque aunque solo les hagas 1 punto de daño, si los dañas, también te contará esa muerte aunque lo mate el otro grupo del escenario.

Intenta no morir y estar siempre cerca de las piñas, que es donde se hacen los kills.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teclisrasmusen - Archimago Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teclisrasmusen - Archimago
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Grettir Archimago
» Aply Archimago
» Archimago - Kurumo
» Apply Archimago 33
» Apply Xotly Archimago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: