¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teclisrasmusen - Archimago

Ir abajo 
+8
Helmut
razors
Konal
daedeloth
Zifu
Hai
lasa
TeclisRasmusen
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hai

Hai


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:47 pm

Konal escribió:
zekm escribió:
Archaon no lo se, pero Tyrion es gay, y el puto ratoncito perez una mierda inventada por algun subnormal para que nuestros viejos nos convenzan de que perder piños no es tan malo. Gilipolleces...

Yo creo que ya esta bien por hoy de joderle las ilusiones a la gente ¿no?

jeh, pero antes voy a desvelar un tremendo secreto...... OBAMA NO ES NEGROOOO!!!!!!!!!!!!!!


PD: es marrón XD
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Zamora, Castilla y León

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:18 pm

No, lo que pasa es que las elecciones le han dejado muy 'quemado' XD
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:32 am

Muahahahaah muahaahahahahahahahahahaha

POR FINNNNN LLEGUEEEEEEEE NIVEL 25 (lagrimita en los ojos).

y como yo lo valgo vuelvo a hacer todo el apply XDDDDD.

===========================================================================================


Nombre del personaje:TeclisRasmusen

Clase: Archimago

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Zkorpsnb3

Como ha crecido el hijoputa y parece ayer cuando aun estaba con los libros basicos de magia...lo que ha estudiado Very Happy

Y a caballo...que gallardo Laughing Laughing Laughing

P.D.: Sigo teniendo que ir mas a la playa lol! lol!



Talentos: Health 100% no me van las medias tintas y he comprobado que no soy manco del todo Very Happy

Tiempo de Juego: 3 dias 12 horas y 29 min

Profesiones: Soy robador de pelusas con todaslas conotaciones sexuales que implica XDDDD como me mola ese sobre nombre XDDDD. Rapiñador y boticario ya sabeis un poco de todo en uno nivel 125 creo y el otro 40 o asi Very Happy

Conoces alguien dentro del clan: Pues algo mas que antes si [modo pelota ON] Zekm for presidente lol! lol! [Modo pelota OFF]

Usas
Keybindings/Teclas bindeadas?: Yo diria que alguna ademas de haber tuneado mi pantallita un poco Very Happy

Clan anterior*: Sin war no hay paraiso

Lo quiero dejar por que no veo yo mucho fundamento, yo soy un paquetin pero aspiro a cosas y no me acaban de convencer.

Por que te hiciste realmente tu Pj: Por que me gusta ser el tio al que todos dan las graciaspero que el enemigo nunca toma en cuenta. El salvaculos, por llamarlo de alguna forma, ese tio que jamas tndra el reconocimiento mas alla de su propio clan y con eso me basta y me sobra. Añadire que ultimamente me sale una lagria cada vez quealguien me da las gracias XDDDD, cuanto desagradecido hay por el mundo XDDD.

Estilo de juego: Sanar,sanar, sanar...y resucitar

Qué espero de Korps: Lo primero pasarme lo bien sino mal vamos... Very Happy Very Happy . Lo segundo aprender de gente que sepa, que lo necesito, soy como una esponja, y aprendo rapido. Añadire que espero entrar solo por lo puto pesado que soy Very Happy.

Qué puedo ofrecer a Korps: Puede ofrecer muchisisisimo tiempo, interes y sanacion en este caso, me encanta ser el escudero defensor, es un rol que practico habitualmente en otros juegos. Y soy un tio majo jeje aunque quede fatal decirlo XDDDD. Un spamer compulsivo jajaa se me olvido añadir estola otra vez lol! lol!

Experiencia en otros MMORPG: Mas que laultima vez que hice este apply Laughing Laughing Laughing

Horario de juego -

-Entre semana: Casi las 24 horas: Es decir por la mañanas, al medio dia, la tarde esta mas chunga y las noches de 22:00 en adelante hasta que se vaya el ultimo...soy como un vampiro Razz.
-Fin de semana: A cualquier hora menos las horas tipicas de fiesta y post resaca que igual me da por sanar a enemigos con el clavo Razz, por lo demas tengo bastante tiempo libre...

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Yo me amoldo a lo que sea ya sabeis.

Cuentanos algo sobre ti:

Soy recien licenciado en ingenieria industrial y ando en unos meses savaticos buscando curro, perfeccionando ingles...por eso lo del tiempo libr que yo estoy aqui casi todo el dia Very Happy.

He jugado al juego online de navegador Travian durante varios años asi que se lo que es la responsabilidad y la implicacion a un gremio, ademas de ganar varios servidores y ser bastante bueno en mi humilde opinion Very Happy.

Seme olvidaba no se si servira, pero soy un autentico FREAKE de warhammer desde hace mas de 15 años, es decir, cuando las reglas etsaban en ingles y no lo conocia nadie ya jugabamos jeje para el caso no importa mucho pero bueno para que quede constancia que este no es un "hobby pasajero".

A si perdon y mi pequeño retoño YA es nivel 25 muahahahaha. afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
lasa
Moderador
Moderador
lasa


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 42
Localización : euskalherria

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:30 am

pues macho tras leer las 5 paginas de apply que hay lo unico que puedo decir esque te vamos a hacer una placa en reconocimiento por tu esfuerzo y tira pa dentro que aki vas a estar calentito, bienvenido a KorpS
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:25 am

Ya ves las risas que me iva a hechar si entra asty y le dice... lo sentimos pero el reclutamiento a sido cerrado justo 10 minutos antes de tu posts, pero esperamos proximamente abrirlo de nuevo....

Xddd es broma... enga tio padentro.
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:39 am

zekm escribió:
Ya ves las risas que me iva a hechar si entra asty y le dice... lo sentimos pero el reclutamiento a sido cerrado justo 10 minutos antes de tu posts, pero esperamos proximamente abrirlo de nuevo....

Xddd es broma... enga tio padentro.

Me pego un tiro XDDDDDD.

Graciassssss Very Happy

P.D.: a quien o como pido algun tipo de accesos al foro? digo por que sino seguire con mi aply XDDDDD para contar cosas lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Zamora, Castilla y León

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:36 am

TeclisRasmusen escribió:
Estilo de juego: Sanar,sanar, sanar...y resucitar

Na, si se te muere la gente todavía tienes que mejorar... XD

Es coña, que todavia recuerdo a Pau cuando conseguía mantenerme vivo un escenario, que ilusión le hacía XD.. me recoradaba a alguien (Vivo! está vivo!)

Bienvenido tio ^_^


Última edición por Cayn el Jue Nov 06, 2008 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:41 am

lo siento ahora solo pueden entrar los menores de lvl 25
Volver arriba Ir abajo
Konal

Konal


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:42 am

tenia que decirlo.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:34 pm

Konal escribió:
lo siento ahora solo pueden entrar los menores de lvl 25

Tengo por hay un hechicero brillante nivel 10 que uso para desfogarme jejejejejee asi que tranquilo que, ya no me pillais Razz
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:51 pm

Lol , ahora lo que necesitamos es lvl 30+ XDD
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:14 pm

zekm escribió:
Lol , ahora lo que necesitamos es lvl 30+ XDD

Pues nada ya sabes ayudame a subirlo lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cayn

Cayn


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : Zamora, Castilla y León

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:59 pm

Venga! raid de grindeo!! Yo me apunto XD
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:31 pm

Yo no se lo que es pero tambien XDDDD tanto costara hablar en castellano lol!
Volver arriba Ir abajo
razors

razors


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:15 pm

joder me acabo de leer las 5 paginas y no veas esto mas que un apply parece un blog joder,lo de grindear es matar bixos de 20 en 20 pa subir escopeteao

PD:lasa a ver cuando haces un censo de vascos que cada vez sois mas,llevo diciendolo desde el aoc que deberiamos poner un cupo de vascos pero no me haceis caso... despues sera demasiado tarde y el clan va a parecer euskalerria
Volver arriba Ir abajo
TeclisRasmusen

TeclisRasmusen


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 42

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:41 am

Level 27....es por no perder la costumbre XDDDD

Y hoy por fien he entendido que cojones era un trenecito...si es que nada mejor que verlo in situ Very Happy que divertido Very Happy.

P.D.: si lo se, se me va pero que sele va a hacer XDDDD cuando me chapen esto me ire a offtopic a crearme un post lol!
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:56 am

Lol, cierro el post, habré uno en offtopic y seguimos alli, te podemos poner hasta fotos warras del razors con una burra de segovia. Pero aqui no que es de reclutamiento. Xdd

Venga, gratz por entrar de recluta y suerte con el apply!


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Teclisrasmusen - Archimago   Teclisrasmusen - Archimago - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teclisrasmusen - Archimago
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Grettir Archimago
» Aply Archimago
» Archimago - Kurumo
» Apply Archimago 33
» Apply Xotly Archimago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: