¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kasbeel, hechicero brillante.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kasbeel




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Kasbeel, hechicero brillante. Empty
MensajeTema: Kasbeel, hechicero brillante.   Kasbeel, hechicero brillante. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:10 am

Nombre del personaje: Kasbeel

Clase: Hechicero brillante lvl 22

Talentos: Inmolacion

Tiempo de Juego: 1 dia, 12 horas y 45 minutos. Llevo poco porque lo he estado probando de paso que aun seguia viciando al WoW, pero si entro en un clan ya me pondre en serio a dedicarle todo el tiempo que juego.

Profesiones: Rapiña 122 / Boticario 120

Conoces alguien dentro del clan: Magno, es con el que estoy viciando estos dias hasta las 1000.

Usas Keybindings/Teclas bindeadas?: Postea una foto de tu UI/Interface ( Se recomienda que utiliceis servidores como photobucket o Imageshack).

Kasbeel, hechicero brillante. 47393870iv1.th


Aun me falta pulirla mucho, basicamente puse a pelo unos cuantos addons a ver que tal me movia con ellos y asi descartar unos u otros o modificarlos. El "Squared" esta ahi basicamente porque lo estuve probando con un healer a ver que tal iba.

Clan anterior*: Ninguno.
*Motivo por el que quieres dejar tu guild: -

Por que te hiciste realmente tu Pj: Me gustaron las skills y el sistema de juego del hechicero brillante y aunque siempre he sido healer en todos los mmorpgs estoy agusto jugandolo por el momento. Si se necesitasen healers en el clan fijo que me lo pensaria.

Estilo de juego: Siempre procuro dar el 110% de mi char y hago todo lo posible para que eso se cumpla. Siempre procuro ir en grupo aunque mis intensos chino farmeos en solitario son muy conocidos xD. Me gusta mucho tanto el pve como el pvp, pero aqui esta claro a lo que hemos venido.

Qué espero de Korps: Seriedad y organizacion para llevar acabo nuestros fines y risas cuando toque.

Qué puedo ofrecer a Korps: Soy un jugador serio y disciplinado, siempre hay un momento para las risas pero todo cuanto tenga que ver con los objetivos del clan o de lo que se este haciendo en ese momento me lo tomo muy en serio. Aparte de que como suelo echarle 1000 horas a los mmorpgs salvo el tiempo que estoy currando siempre estoy on para cualquier cosa.

Experiencia en otros MMORPG: UO, Everquest, L2, DAoC, WoW (desde el primer dia que salio hasta hace nada), AoC (2 semanas excasas xD) y algunos mas que pasaron velozmente por el disco duro de mi pc xD.

Horario de juego: Curro a 5 turnos asi que mi horario de juego no es siempre el mismo. Basicamente desde que salgo de currar hasta que me canso pero si hay diversion por medio suelo ir de doblete a currar, etc. En cuanto pillo el descanso de 10 dias que tengo por mes no me levanto de la silla.

¿Cambiarias tus talentos si lo necesitara la guild? Obvio.

Cuentanos algo sobre ti: Soy un enfermo xD.


Última edición por Kasbeel el Vie Oct 17, 2008 4:30 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Magno




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Kasbeel, hechicero brillante. Empty
MensajeTema: Re: Kasbeel, hechicero brillante.   Kasbeel, hechicero brillante. Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:24 am

/Sign

Juega mucho y bien. Jugador serio y comprometido.
Volver arriba Ir abajo
Andoru
Moderador
Moderador
Andoru


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : ESPAÑOL de Albacete

Kasbeel, hechicero brillante. Empty
MensajeTema: Re: Kasbeel, hechicero brillante.   Kasbeel, hechicero brillante. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:57 pm

Bienvenido a korps tío, un apply cojonudo, pasas a ser recluta. Whispea a Andoru para que te de clan.
Volver arriba Ir abajo
zekm
Admin
Admin
zekm


Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Kasbeel, hechicero brillante. Empty
MensajeTema: Re: Kasbeel, hechicero brillante.   Kasbeel, hechicero brillante. Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:15 pm

Buen Apply, entras a prueba, se participativo, tanto en ventrilo, foros como agrupando con otros KorpS
Suerte en tu reclutamiento.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://korps.foroes.org
Contenido patrocinado





Kasbeel, hechicero brillante. Empty
MensajeTema: Re: Kasbeel, hechicero brillante.   Kasbeel, hechicero brillante. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kasbeel, hechicero brillante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kasbeel, hechicero brillante.
» Sil, Hechicero Brillante
» apply Brillante
» Madoko - Hechicero Brillante
» alfgran lvl 36/hechicero brillante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PÚBLICO :: Reclutamiento-
Cambiar a: